Dos ladrones atropellan con un ciclomotor al búlgaro Videnov

Dos ladrones atropellan con un ciclomotor al búlgaro Videnov

Los ladrones, menores de edad, irrumpieron en la Plaza del Carmen huyendo de la policía local y, tras esquivar a varios miembros del CB Granada, atropellaron a Videnov, que no ha resultado herido.

Dos ladrones que huían de la policía local en un ciclomotor han atropellado este mediodía al alero búlgaro del CB Granada Filip Videnov, que no ha resultado herido, mientras que algunos miembros de la plantilla nazarí han colaborado en la detención de los delincuentes.

Los hechos han ocurrido en la Plaza del Carmen de Granada, zona peatonal en la que se ubica el Ayuntamiento de la capital, justo antes de la recepción oficial que el alcalde, José Torres Hurtado, ha ofrecido al CB Granada por el inminente inicio de la temporada.

Los ladrones, ambos menores de edad, irrumpieron en la Plaza del Carmen tras perpetrar un robo huyendo de la policía local y, tras esquivar a varios miembros del CB Granada y a transeúntes que se encontraban en el lugar, atropellaron a Videnov.

El jugador búlgaro, que curiosamente está de baja por una lesión de muñeca, no sufrió ningún daño, aunque sí un policía que resultó herido en el accidente.

Tras el atropello, varios jugadores del CB Granada, especialmente el pívot norteamericano Curtis Borchardt, colaboraron en la detención de los dos delincuentes.

José Julián Romero, presidente del CB Granada, calificó el accidente como "un gran susto, aunque afortunadamente no ha pasado nada".

José Torres Hurtado, alcalde de Granada, apuntó que lo sucedido es "un buen augurio para la temporada, porque lo que mal empieza bien acaba".