Bullock lideró al Madrid ante el CAI

Baloncesto | Torneo de Reus

Bullock lideró al Madrid ante el CAI

Bullock lideró al Madrid ante el CAI

xavi jurio

Hoy, final (21:00) frente al DKV

Con un triunfo aplastante. Así comenzó el Real Madrid la batería de amistosos que disputará esta pretemporada. Con una victoria ante un CAI Zaragoza, que no sobrevivió ni el primer asalto ante el equipo madridista, mucho más serio sobre el parqué. Además, el partido en el Torneo de Reus sirvió para descubrir a uno de los nuevos fichajes del equipo, el alero estadounidense Quinton Hosley, muy bien en defensa y que aprovechó también sus oportunidades de cara al aro.

El CAI pagó demasiado caro los errores. Vio como el Real Madrid conseguía una ventaja de once puntos (24-13), que fue insalvable para los de Curro Segura, a remolque todo el partido. En el segundo cuarto, apretaron algo más en defensa, pero la diferencia no bajó (39-27). Buenas noticias para un Real Madrid, en el que volvió a brillar Louis Bullock (17 puntos y máximo anotador del partido) y en el que Lazaros Papadopulos firmó siete puntos y siete rebotes. Al final, 78-60.

Hoy (21:00 horas) los blancos jugarán la final del torneo frente al DKV Joventut, que ayer ganó al Pamesa Valencia, en la otra semifinal, por 82-73 con una gran actuación de su pareja de bases: Mallet (15 puntos) y Ricky (10).