Las pruebas descartan que Raúl López sufra una rotura

Las pruebas descartan que Raúl López sufra una rotura

El base catalán se retiró en el primer cuarto del partido que jugó ayer España ante Argentina debido a un estiramiento en el adductor mediano de su pierna derecha.

El responsable médico de la selección española, Delfín Galiano, explicó hoy en un comunicado que el base Raúl López no sufre ninguna rotura fibrilar del músculo adductor mediano de la pierna derecha, aunque es necesario que pase más tiempo para conocer si el madridista puede jugar mañana ante Hungría en Zaragoza.

Galiano subrayó que el jugador se había sometido a una resonancia que había descartado la rotura. No obstante, la elongación muscular que sufrió ante Argentina requiere "valorar pasadas 48 horas" para conocer las posibilidades de participación del base en el partido que la selección disputará en Zaragoza.

El base catalán se retiró en el primer cuarto del partido que jugó ayer España ante Argentina debido a un estiramiento en el adductor mediano de su pierna derecha. Esta lesión le obligo a ver el resto del partido desde el banquillo por precaución.