Marc Gasol: "Ojalá me pase lo mismo que a Pau"

NBA | Grizzlies

Marc Gasol: "Ojalá me pase lo mismo que a Pau"

Marc Gasol: "Ojalá me pase lo mismo que a Pau"

Marc Gasol, jugador de la selección española de baloncesto, ha anunciado hoy que "está muy contento" por el acuerdo al que llegado hoy con los Memphis Grizzlies para jugar los próximos tres años con el equipo de la NBA.

Marc Gasol ha calificado su pase a Memphis como "un paso mucho más grande" en su carrera de jugador, y ha agregado que "ojalá" le ocurra lo mismo que a Pau Gasol "que le fue muy bien". Sobre su papel en el equipo norteamericano, Marc Gasol ha comentado que cree que será "importante, porque se ha hecho un equipo joven, y eso puede provocar que tenga muchos minutos". "No obstante, ahora lo importante es hacerme un hueco, luchar y trabajar a tope para ello", ha incidido el pívot español.

Marc Gasol abandonará la concentración del equipo español en San Fernando (Cádiz) el próximo lunes para formalizar su vinculación con Memphis Grizzlies, y volverá a la ciudad gaditana el jueves.

Siguen con su preparación La selección española de baloncesto, que dirige Aito García Reneses, realizó la sesión matutina de trabajo durante dos horas en las instalaciones del pabellón "Bahía Sur" -una vez más a puerta cerrada-, donde ejercitaron aspectos tácticos y técnicos.

Posteriormente, los jugadores pasaron al gimnasio, bajo la supervisión de los preparadores físicos, donde realizaron ejercicios físicos durante media hora. Para esta tarde la selección tiene previsto efectuar la segunda sesión de la jornada, también en el pabellón "Bahía Sur", bajo las directrices de Aíto García Reneses.