Garbajosa negocia la ruptura de su contrato con los Raptors

baloncesto | nba

Garbajosa negocia la ruptura de su contrato con los Raptors

Garbajosa negocia la ruptura de su contrato con los Raptors

Los representantes del jugador ya han comenzado las negociaciones con el director general del equipo

Los representantes de Jorge Garbajosa negocian con los Toronto Raptors la desvinculación del pívot español de la franquicia de la liga estadounidense NBA, según informó la Cadena SER.

Los representantes de Garbajosa han abierto ya negociaciones con el director general de los Raptors, Bryan Colangelo, debido a los complicado de la situación del jugador, que entró en la lista de lesionados en la octava jornada de la temporada que está a punto de acabar.

Los Raptors demandaron a la Federación Española de Baloncesto (FEB) por un seguro de un millón de dólares del jugador. El equipo canadiense considera que la FEB forzó la vuelta a las canchas de Garbajosa en el Europeo del 2007, poco después de que el jugador se lesionase el tobillo derecho jugando con los Raptors en mayo de ese año en Boston contra los Celtics.

Tras jugar con España en la competición europea, a pesar de las recomendaciones de los Raptors, Garbajosa se volvió a lesionar, esta vez de mayor consideración, y tuvo que ser operado en diciembre del 2007. Las lesiones han ocasionado que Garbajosa jugase sólo seis partidos con los Raptors en la presente temporada.

Coloangelo dijo hace poco que Garbajosa, mientras tuviera contrato con los Raptors, no iría a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El madrileño es uno de los cinco jugadores entre los que el seleccionador elegirá a los dos últimos convocados para la cita olímpica.