La Otra ofrecerá el Granada-Estudiantes

ACB

La Otra ofrecerá el Granada-Estudiantes

La Otra ofrecerá el Granada-Estudiantes

JESÚS RUBIO

Los costes de la retransmisión del encuentro serán asumidos por la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Deportes ha acordado con Telemadrid financiar los costes de la retransmisión del partido de la ACB que enfrentará este sábado a las 19:00 al CB Granada y al MMT Estudiantes.

De esta forma, y por medio del segundo canal de Telemadrid, La Otra, todos los madrileños podrán presenciar en directo el partido de vital importancia para la permanencia en ACB de el histórico equipo regional.

El MMT Estudiantes pidió la disputa de este trascendental encuentro el domingo, para que Telemadrid pudiese de esta forma retransmitir el partido, pero tanto la ACB como el CB Granada, que ya tenía todas las localidades vendidas para el sábado, dijeron que eso no era posible.

El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo ha declarado que "había que hacer los esfuerzos necesarios para que este partido, en el que un equipo con 60 años de historia como el Estudiantes, se juega el todo o nada en la liga ACB, pudiera llegar a todos los espectadores". Además ha mostrado su confianza en que el equipo colegial consiga hacerse con la victoria, y de esta manera seguir optando a una permanencia, "que es muy importante para el deporte madrileño".