Rudy Fernández: "Teníamos ganas al Pamesa"

DKV 84 - Pamesa 59

Rudy Fernández: "Teníamos ganas al Pamesa"

El alero balear del DKV Joventut, Rudy Fernández, el mejor de su equipo esta tarde en los cuartos de final ante el Pamesa Valencia, confesó que afrontaban este duelo con "ganas", ya que el cuadro valenciano se había convertido en su ''bestia negra'' en los últimos años.

"Les teníamos ganas porque las estadísticas decían que estaban por encima de nosotros en los últimos enfrentamientos y teníamos ese gusanillo de intentar ganarles, además en la Copa para dejarles fuera de la competición. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y hemos plantado cara a un gran equipo", explicó el jugador de la ''Penya''.

Rudy Fernández subrayó que a pesar del marcador, el partido "no ha sido fácil porque Pamesa es un gran equipo". "Nosotros estamos en semifinales porque hemos controlado el partido. Hemos defendido a todos sus jugadores, y hemos estado dentro de todo el partido", confesó como claves del partido.

Y tras sellar el pase a semifinales no prefiere a ningún rival, ya que los dos "son equipos con grandes jugadores". "El Real Madrid está muy bien ahora, pero el Girona te puede dar la sorpresa y cuenta con Marc Gasol en estado de gracia", advirtió.