El Akasvayu se hace con el pívot Erik Daniels hasta final de temporada

Baloncesto ACB | Akasvayu

El Akasvayu se hace con el pívot Erik Daniels hasta final de temporada

El Akasvayu Girona ha llegado a un acuerdo para fichar para lo que resta de la actual campaña al ala-pívot estadounidense Erik Daniels, jugador que empezó la temporada en el Lottomatica Roma italiano, donde le rescindieron el contrato el pasado mes de diciembre.

Daniels, de 25 años y que mide 2,04 metros, lleva un par de años en Italia, donde jugó la pasada temporada con el Angelico Biella siendo uno de los jugadores más destacados de la Lega -segundo con mejor valoración global, segundo mejor reboteador y octavo anotador-.

Esta temporada, el jugador americano, conocido como ''E-Diddy'' y ''Diddyfresh'', se incorporó al Lottomatica Roma, aunque sólo disputó tres partidos del campeonato italiano y dos de la Euroliga, antes de que el club le rescindiera el contrato el pasado mes de diciembre.

El nuevo refuerzo del Akasvayu ha desarrollado casi toda su carrera en Estados Unidos, donde llegó a jugar en la NBA con Sacramento Kings durante la temporada 2004/05 (21 partidos). Daniels tiene previsto llegar mañana a Girona para pasar la revisión médica antes de incorporarse al equipo.