Herreros: "El equipo va lanzado desde el varapalo de Vitoria"

Baloncesto | Real Madrid

Herreros: "El equipo va lanzado desde el varapalo de Vitoria"

Alberto Herreros, adjunto a la dirección de la sección de baloncesto del Real Madrid, reconoció que "la derrota en Vitoria fue un gran varapalo" que propició que el equipo desde entonces haya recuperado "su mejor versión".

Para el ex jugador de baloncesto, fue vital "el contratiempo que el equipo sufrió en Vitoria", donde el conjunto blanco cayó estrepitosamente ante el TAU, lo que supuso "un gran varapalo". "Desde entonces el equipo va lanzado", comentó en una entrevista concedida a la página web del Real Madrid.

El "contratiempo ante el TAU" ha sido como "un impulso para los jugadores", que han aumentado claramente su nivel. "A partir de aquello, las cosas han mejorado bastante y parece que cada vez estamos mejor", aseveró.

Otra de las circunstancias que han favorecido la mejora del equipo, colíder de la ACB e invicto en Europa, es "la recuperación de los lesionados". "Llevamos una dinámica muy positiva y bastante similar a la del año pasado. Queremos seguir ganando partidos y poco a poco seguir mejorando a lo largo de la temporada", manifestó.

Para el dirigente blanco, la clave para seguir arriba en todas las competiciones será "mantener un nivel muy sólido en casa", mientras que en las salidas lejos de Vistalegre "no se puede perder la concentración ni un segundo" porque "sino sucede lo de Vitoria".