Lakovic decide el partidazo

Liga ACB | Akasvayu Girona 85 - AXA Barcelona 89

Lakovic decide el partidazo

Lakovic decide el partidazo

Diario AS

El equipo barcelonista dominó el primer y el segundo cuarto en el que, sin llegar a tener diferencias superiores a los 8 puntos, se permitió exhibir un nivel de control más que evidente, lo mismo que sucedió en el tercer cuarto del partido.

El Akasvayu Girona perdió (85-89) su primer partido de la temporada ante un excelente Axa FC Barcelona que, no obstante, no logró imponerse hasta la prórroga, pese a estar por delante en el marcador la mayor parte de minutos del mismo y contar con un espectacular Jaka Lakovic, autor de 30 puntos y líder natural del equipo en la pista.

Los gerundenses sólo reaccionaron en el último cuarto, el único que les fue favorable y que les llevó a un empate final a 74 puntos que incluso podía haber sido una victoria si Gasol no se hubiera precipitado en un lanzamiento triple cuando aún quedaban algunos segundos.

La mala selección de la jugada de Gasol acabó marcando el partido en contra de los locales que, en la prórroga, se vieron superados de manera clara por el Barcelona.