Navarro: "Mejor empezar así que no hacerlo con malas sensaciones"

Baloncesto | Unicaja Málaga 102 - Memphis Grizzlies 99

Navarro: "Mejor empezar así que no hacerlo con malas sensaciones"

El jugador de los Grizzlies de Memphis Juan Carlos Navarro no pudo celebrar la primera victoria con su nuevo equipo, después de ceder (102-99) ante el Unicaja de Málaga en el Pabellón Martín Carpena, pese a una gran actuación personal.

El escolta, que sumó un total de 21 puntos, realizó una segunda mitad extraordinaria, que le valió para ser el máximo anotador de la franquicia norteamericana y del choque. "Mejor empezar así que no hacerlo con malas sensaciones. Este partido puede servir para ir cogiendo el ritmo", manifestó en los micrófonos de Canal Plus.

A pesar de su excelente tarjeta personal, el catalán no terminó del todo contento, "ya que perder no gusta a nadie". "Hemos perdido y eso es lo que al final importa, creo que hay que verlo desde ese punto de vista", dijo tras la finalización del encuentro.

Una de las razones que argumentó el internacional español fue "el papel del público del Carpena, que ha apoyado con mucha fuerza a su equipo", en el primer partido correspondiente al ''NBA Europe Tour Live'' que disputan los Memphis Grizzlies en España.

Sobre su futuro, Navarro es "optimista", ya que espera "jugar los máximos minutos posibles" y aprovechar todos los entrenamientos, con el objetivo de "mostrar" su forma de jugar y que todo el mundo conozca sus "características como jugador".