Scola jugará pese a la hospitalización de su padre

Baloncesto | Euroliga

Scola jugará pese a la hospitalización de su padre

Scola jugará pese a la hospitalización de su padre

5Dias

El padre del jugador había acudido a Praga para seguir a su hijo durante la disputa de la Final a Cuatro, donde ha sido escogido uno de los integrantes del quinteto ideal de la Euroliga.

El argentino Luis Scola, pívot del Tau Vitoria, jugará el partido por el tercer y cuarto puesto de la Euroliga, pese a que su padre se encuentra hospitalizado en Praga a causa de un repentino problema coronario.

Tras el encuentro ante el Winterthur Barcelona se decidirá si Scola regresa esta noche con el resto del equipo o se queda en la capital checa.

Luis Scola está pendiente de conocer la evolución que experimenta su progenitor, al que se intenta estabilizar para someterle a pruebas que permitan emitir un diagnóstico preciso.

En cualquier caso, el padre de Scola debe permanecer varios días en Praga, motivo por el que el jugador tiene que decidir si se queda en la capital checa o regresa con el equipo.

La madre de Scola se encuentra junto a su marido, al igual que traductores y personal del club vasco, que se quedarían con el enfermo hasta que se pudiese desplazar a Vitoria.