Tercera victoria consecutiva ante el Forum

Liga ACB | Forum 72-90 Real Madrid

Tercera victoria consecutiva ante el Forum

El conjunto pucelano apenas resistió veinte minutos a un Real Madrid muy serio en defensa.

El Real Madrid continúa en su intento de enderezar su rumbo en la Liga ACB de baloncesto y sumó su tercera victoria consecutiva tras imponerse con facilidad al Forum Valladolid por 72-90 en el pabellón Pisuerga.

Empezó bien para los pucelanos, pero paulatinamente fue víctima de sus propios errores y del acierto de los de Bozidar Maljkovic, sobre todo desde la línea de tres donde la reaparición de Bullock fue clave (5/7).

Así, un parcial de 0-8 dio la vuelta al marcador y puso por delante a los madridistas 12-16, y desde ese momento ya no hubo color en el encuentro. Bullock y Rakocevic lideraron a un Real Madrid que se marchó al descanso ya con una ventaja tranquila (38-47).

Brillante defensa

En la reanudación, los visitantes echaron mano de la defensa y dejaron al Forum en unos pobres once puntos en el tercer cuarto que hizo del parcial final un mero trámite. ''Sweet Lou'' (22 puntos) fue el mejor visitante y Corrales (18), el de los locales.

Por su parte, en el otro encuentro de la jornada adelantado al sábado, el Caja San Fernando arrolló en el Municipal de San Pablo al Etosa Alicante por 93-62 y poner fin así a una racha de ocho derrotas consecutivas.

El pobre rendimiento de los de Trifon Poch en la primera parte fue suficiente para que el conjunto de Manel Comas allanase su camino hacia la victoria (48-25) donde el más destacado fue una vez más el pívot Lou Roe (20 puntos y 8 rebotes).