Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Pepu "Hicimos un mal partido"

Hicimos un mal partido y a pesar de eso el Madrd nos ha ganado en la prórroga y por un punto. El partido fue distinto a los dos anteriores, si bien el Madrid controló tres cuartos, pero nunca le perdimos la cara. Competimos. Esta derrota tendría que afectarnos si hubiese llegado en circunstancias distintas. Tal como sucedió espero que no. Respecto a la falta de Loncar en la última jugada, nosotros siempre queremos tener la última posesión. Quedaban casi seis segundos. Había tiempo para encestar"

Sonko "Jugando así podemos sentenciar"

Nos salió el partido que buscábamos, según el plan táctico que habíamos desarrollado. Sin embargo, al principio del último cuarto empezarmos a jugar mal, como el pasado domingo y les permitimos desarrolar su juego. Lo aprovecharon para correr y lograr canastas muy rápidas. Por eso hubo prórroga. A pesar del triunfo no estamos del todo contentos. Hicimos muchas cosas mal, aunque también creo que jugando igual podemos ganar el siguiente partido y sentenciar. No nos vimos abajo en el suplemento pese a que antes habíamos tenido ya la victoria muy accesible y se nos escapó de modo casi incomprensible".

Maljkovic "Mejoramos en defensa"

Encuentros como éste son muy buenos para el baloncesto madrileño. Todo el mundo salió contento con el espectáculo. El Madrid mejoró respecto al último compromiso, sobre todo en defensa. Nuestros primeros 27 minutos fueron muy serios, con mucha concentración. Pero con 15 puntos de ventaja tuvimos un bajón. En ataque no tuvimos profundidad. En defensa les dejamos anotar fácil, especialmente a Jasen y Jiménez. Estamos preparados para jugar cinco partidos si fuera necesario".

Vistalegre, lleno a rebosar

La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, estuvo en el derby para promocionar junto al presidente de la ACB, Eduardo Portela, la campaña que se lleva a cabo contra la obesidad infantil. Excepcional ambiente en el Palacio Vistalegre.