"Tras cuatro años dejo España con el corazón blanco"

Eric Struelens

"Tras cuatro años dejo España con el corazón blanco"

"Tras cuatro años dejo España con el corazón blanco"

Deja Girona por la puerta de atrás. El CAI y el AEK quieren a este belga que fue campeón de Liga con el Real Madrid.

¿Le sabe mal su salida del Casademont Girona?

Sí, pero si no estoy bien con la persona que me dio confianza la temporada pasada (Edu Torres) y que ahora no quería contar conmigo, mejor irse.

Seis años y medio en España, muchos recuerdos.

En Madrid y en Girona dejo muchos amigos. He vivido muy bien aquí y ahora, tanto mi familia como yo, pensamos volver a Bélgica. No pensaba que mi adiós fuera a ser así, pero...

¿Su mejor recuerdo?

Sin duda, el título que conseguí con el Madrid en el Palau.

Veo que guarda un buen recuerdo del Real Madrid

Sí, después de cuatro años allí, me voy de España con el corazón blanco y a lo mejor por eso hay gente que no me quería en Girona.

¿Llegar a Girona no fue dar un paso atrás?

No. En Girona hicieron un gran esfuerzo y pensé que podía ayudar al equipo. No sé qué pasó, pero hubo polémica el primer año con el entonces entrenador Trifón Poch. No tuvo razón al culparme de su destitución.

Y luego Edu Torres, ¿se ha sentido maltratado por él?

Sí. Pienso que en el último mes, mis entrenamientos fueron buenos, él (Torres) así lo decía, pero después, en los partidos, jugaba siete minutos, sin tiempo para estar bien. Hay varias personas que tienen problemas con Edu Torres. Es un buen entrenador, pero a veces debe pensar más en el equipo. Me dejó una nota en el vestuario antes de un entrenamiento en la que me decía que hablaba mucho con los periodistas y que estaba expulsado de la sesión.