La reacción Gasol no impide otra derrota de los Grizzlies

NBA | Grizzlies

La reacción Gasol no impide otra derrota de los Grizzlies

La reacción Gasol no impide otra derrota de los Grizzlies

ap

Houston se impuso en Memphis

Los Grizzlies de Memphis encajaron su segunda derrota de la temporada al caer en casa ante los Houston Rockets (81-89) en un encuentro que decidió la gran actuación de Tracy McGrady, máximo anotador del choque con 30 puntos.

A pesar del magnífico encuentro de Pau Gasol (21 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, con excelentes porcentajes de tiro) los Grizzlies no estuvieron en ningún momento a la altura de su rival y no parecen adaptarse a su nueva cancha, el FedExForum. Gasol intentó liderar la remontada, anotando 14 puntos en el último cuarto, pero su esfuerzo no fue suficiente para dar la vuelta al adverso marcador.

A pesar de las buenas sensaciones de pretemporada, Memphis no arrancó bien. Por su parte, McGrady dio el primer éxito a los Rockets después de caer ante Detroit y Toronto. Además de lograr 30 puntos, el escolta sumó nueve asistencias y cuatro rebotes. El que no estuvo al nivel acostumbrado fue el gigante chino Yao Ming, que se quedó en ocho puntos al cargarse demasiado pronto de faltas personales. No obstante, su sustituto, Dikembe Mutombo, logró seis tapones y fue determinante en el escaso acierto anotador de los atacantes de los Grizzlies.