Suspendido el partido Maccabi-Pamesa en Tel Aviv por seguridad

Euroliga | Maccabi-Pamesa

Suspendido el partido Maccabi-Pamesa en Tel Aviv por seguridad

Suspendido el partido Maccabi-Pamesa en Tel Aviv por seguridad

Vladimir Stankovic, portavoz de la Euroliga, ha señalado que un juez decidirá la sanción que tendrá que cumplir el Pamesa por su negativa a jugar el partido en Tel Aviv.

El partido entre el Maccabi de Tel Aviv y el Pamesa Valencia de la Euroliga ha sido suspendido después de que el equipo español se negara a viajar a Israel por motivos de seguridad, según ha confirmado un portavoz de la competición.

El Pamesa decidió no viajar a Tel Avivi después del asesinato del líder de Hamas, Ahmed Yassin, el pasado lunes en la franja de Gaza por las fuerzas israelíes. Como respuesta, el grupo radical islámico amenazó con nuevos atentados en Israel.

Vladimir Stankovic, portavoz de la Euroliga, ha señalado que un juez decidirá la sanción que tendrá que cumplir el Pamesa por su negativa a jugar el partido en Tel Aviv y ha dicho que dar el partido por perdido al equipo valenciano es una de las opciones.

La Euroliga se reunirá el próximo martes en Barcelona para tratar de encontrar una nueva localización para la Final Four que se iba a disputar en la ciudad israelí entre el 29 de abril y el 1 de mayo.