Mobley y Francis salvaron a los Rockets

NBA | Cleveland 85-Houston 89

Mobley y Francis salvaron a los Rockets

LeBron James anotó 17 puntos, pero no pudo evitar la derrota que deja a los Cavs con marca de 6-19, la peor en la División Central

El escolta Cuttino Mobley y el base Steve Francis, con 18 puntos cada uno, encabezaron el ataque de los Rockets de Houston para remontar una desventaja de siete en los últimos cinco minutos del partido que ganaron por 89-85 a los Cavaliers de Cleveland.

El triunfo les permitió romper una racha de tres derrotas consecutivas y volver a superar la barrera de los 80 puntos.

Mobley y Francis, que anotó los cuatro últimos puntos de los Rockets desde la línea de personal en un espacio de 16 segundos, también aportaron nueve y seis asistencias, respectivamente, con siete rebotes cada uno. La clave del partido estuvo en los últimos cinco minutos cuando el ataque de los Rockets, encabezado por Mobley, completó una racha de 14-3 que le dio la vuelta al marcador y al resultado final.

Otros cuatro jugadores, incluido el reserva Maurice Taylor, que anotó 14 puntos, lograron dobles dígitos, y el alero Kelvin Cato capturó 10 rebotes. E

l pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, con 19 puntos, encabezó el ataque de los Cavaliers, que también tuvieron cinco jugadores con 10 o más tantos, pero perdieron el tercer partido consecutivo y el noveno en los últimos 11 que han disputado.

El novato LeBron James anotó 17 puntos, con 7 de 19 tiros de campo, pero no pudo ser factor que ayudase a su equipo a evitar la derrota, que los dejó con marca de 6-19, la peor en la División Central.