Los Sixers ganan sin Allen Iverson

NBA | Philadelphia 87-Miami 76

Los Sixers ganan sin Allen Iverson

Los Sixers ganan sin Allen Iverson

agencias

Aaron McKie, con 20 puntos, suplió a la perfección al líder del equipo

El escolta Aaron McKie fue el mejor encestador de los Sixers de Philadelphia que derrotaron por 87-76 a los Heat de Miami, en el Wachovia Center.

Con su triunfo de esta tarde los Sixers se recuperaron de dos derrotas consecutivas, mientras que los Heat vieron truncada una racha ganadora de cuatro encuentros. McKie anotó 20 puntos (7-12 en tiros de campo, 2-4 desde la línea de personal y cuatro triples en cinco intentos), además de dar cuatro asistencias.

El alero Glen Robinson fue un excelente colaborador en el ataque con 19 tantos, además de su compañero Kenny Thomas que hizo 17. El escolta Dwayne Wade fue el mejor jugador de Miami con 22 tantos y el armador Eddie Jones contribuyó con 20 más.

Los tiros de campo en los que Philadelphia superó en un 16 por ciento, y los triples en los que los Sixers acertaron la mitad de sus disparos, mientras que Miami solo acertó un 25 por ciento de ellos, fueron la clave del triunfo para Philadelphia.

Los Sixers jugaron el partido sin su estrella el armador Allen Iverson quien sufre de dolores en su rodilla derecha y podría pasar a la lista oficial de lesionados del equipo.