Los Magic rompen mala racha de diecinueve derrotas

NBA | Orlando 105-Phoenix 98

Los Magic rompen mala racha de diecinueve derrotas

Los Magic rompen mala racha de diecinueve derrotas

agencias

El ala pívot reserva Drew Gooden lideró a los suyos con 21 puntos y 8 rebotes

El ala pívot reserva Drew Gooden fue una de las piezas claves en el triunfo de los Magic de Orlando por 105-98 sobre los Suns de Phoenix, en el WaterHouse Centre.

La victoria de esta noche sirvió a los Magic para poner fin a una racha perdedora que había durado diecinueve partidos, desde que abrieron ganando su primer encuentro de la temporada por 85-83, como visitantes frente a los Knicks de Nueva York, el pasado 29 de octubre.

Gooden anotó 21 puntos (9-19 en tiros de campo y 3-5 desde la línea de personal), además de capturar ocho rebotes. El alero Croata Gordan Giricek encestó 19 tantos, los mismos que el alero Juwan Howard, mientras que el escolta Tracy McGrady aportó 16 tantos, once rebotes y nueve asistencias.

El ala Shawn Marion fue el mejor encestador del partido, con 29 tantos y 17 rebotes, mientras que el escolta Afernee Hardaway consiguió 22 y dio ocho asistencias. Tuvo que esperar diez partidos, pero finalmente Johnny Davis ganó su primer encuentro como piloto de los Magic, desde que reemplazó a Doc Rivers el pasado 18 de noviembre.

El partido comenzó con claro color a favor de los Suns que acabaron el primer cuarto con un parcial de 41-23, pero los Magic, nada más iniciarse el segundo periodo iniciaron una escalada que ya no se detuvo hasta cumplirse el segundo final del encuentro con triunfo a su favor.