Los Spurs se deshicieron sin problemas de los Bulls

NBA | Chicago 82-San Antonio 96

Los Spurs se deshicieron sin problemas de los Bulls

Los Spurs se deshicieron sin problemas de los Bulls

agencias

El escolta argentino Manu Gianóbili fue el mejor jugador del partido, con 26 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias

El escolta argentino Manu Gianóbili fue el mejor jugador de los Spurs de San Antonio, que vencieron por pizarra de 96-82 a los Bulls de Chicago, en su domicilio del United Center.

El triunfo de San Antonio es el tercero consecutivo, por lo que parece que los Spurs empiezan a recuperarse y a recobrar el nivel de juego que los hizo campeones la pasada temporada.

Gianóbili encestó 26 tantos (9-13 en tiros de campo, 3-3 desde la línea de personal y cinco triples en seis intentos), además de cinco rebotes, tres asistencias y cinco robos.

El alero Tim Duncan y el pívot esloveno Rasho Nesterovic, aportaron 17 puntos cada uno al marcador de San Antonio, mientras que el base francés Tony Parker contribuyó con 13 y siete asistencias.

Los Bulls sorprendieron a San Antonio durante la primera mitad y con un juego eminentemente defensivo, se fueron a los vestuarios con una victoria parcial, pero los Spurs salieron a jugar la segunda parte dispuestos a demostrar que tienen un mejor equipo que Chicago y lo lograron con holgura.