Los Pacers vuelven a la senda de la victoria

NBA | Phoenix 82-Indiana 89

Los Pacers vuelven a la senda de la victoria

Jermaine O'Neal encestó 32 puntos, recogió 14 rebotes y también dominó con su defensa con ocho tapones para los Pacers

El alero estelar Jermaine O'Neal fue la gran figura para los Pacers de Indiana quienes se alejaron de sus oponentes en el periodo final para lograr el triunfo por 89-82 sobre los Suns de Phoenix que los movió de nuevo a ser el equipo con la mejor marca de la liga.

La derrota sufrida la pasada noche ante Los Angeles Lakers, que les rompió una racha de ocho triunfos consecutivos, no fue impedimento para que los Pacers volviesen a demostrar su potencial de equipo ganador.

O'Neal encestó 32 puntos, recogió 14 rebotes y también dominó con su defensa con ocho tapones para los Pacers, quienes mejoraron a una marca de 15-3, la mejor en la NBA.

El alero Al Harrington anotó 18 puntos, cuatro durante una racha de nueve consecutivos por los Pacers en el periodo final, mientras que dio siete asistencias, capturó seis rebotes y se robó el balón tres veces.

El escolta veterano Reggie Miller conectó con cuatro triples en ruta de aportar 15 puntos para contribuir a la causa del equipo de Indiana.

El alero Shawn Marion fue el máximo anotador de los Suns con 15 puntos y también capturó 12 rebotes, mientras que el base Stephon Marbury dio 10 asistencias para el equipo de Phoenix, que sufrieron la segunda derrota consecutiva para dejar su marca en 7-9.