LeBron James ejerce de líder y los Cavs ganan

NBA | Cleveland 94-New York 80

LeBron James ejerce de líder y los Cavs ganan

LeBron James ejerce de líder y los Cavs ganan

agencias

La nueva estrella de la NBA logró 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias

El novato LeBron James encabezó el ataque de los Cavaliers de Cleveland que derrotaron 94-80 a los Knicks de Nueva York para conseguir su segunda victoria en lo que va de su nueva temporada.

James consiguió 17 puntos, incluidos 10 en el primer cuarto, con cinco rebotes y cuatro asistencias para encabezar la lista de cinco jugadores que tuvieron 10 o más tantos.

Sin embargo, James no anotó luego en el segundo y tercer periodo, que fue cuando surgió Ricky Davis con 16 puntos y Carlos Boozer con 15 y ocho rebotes.

El acierto de James en el primer cuarto fue la clave porque dejó encarrilado el marcador y los Knicks nunca pudieron superar la desventaja inicial de 13-0. Luego surgió el alero reserva Chris Mihm para tener su mejor actuación con los Cavaliers al aportar 19 puntos con cuatro rebotes que también iban a ser decisivos.

El ataque de los Knicks volvió a demostrar inconsistencia, especialmente por parte del alero Keith Van Horn, que se quedó con sólo ocho puntos, con 2 de 10 tiros de campo.

El alero Allan Houston fue el máximo encestador con 22 puntos, pero sólo nueve canastas de 25 tiros de campo, mientras que Charlie Ward aportó 12 con ocho rebotes y tres asistencias para los Knicks, que se quedaron con marca de 2-5, la misma que tienen los Cavaliers.