McGrady terminó imponiendo su magia ante los Knicks

NBA | New York 83-Orlando 85

McGrady terminó imponiendo su magia ante los Knicks

McGrady terminó imponiendo su magia ante los Knicks

agencias

El escolta de los Magic hizo 26 puntos en la victoria tras prórroga de su equipo

El escolta Tracy McGrady consiguió 26 puntos y los Magic de Orlando superaron una desventaja de 10 tantos para ganar por 85-83 a los Knicks de Nueva York en la prórroga del primer partido de la nueva temporada para ambos equipos. Los Magic surgieron en el cuarto periodo para conseguir un parcial de 22-14 que les permitió llevar el partido a la prórroga y conseguir la primera victoria de la nueva temporada.

McGrady encestó 9 de 23 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, con 6 de 8 desde la línea de personal, dio seis asistencias y capturó cuatro rebotes. El alero Drew Gooden aportó 16 puntos con nueve rebotes, mientras que la nueva adquisición del equipo, el ala-pívot Juwan Howard contribuyó con nueve tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

El base Tyronn Lue, que ocupó el puesto dejado vacante por Darrell Armstrong, que firmó como agente libre con los Hornets de Nueva Orleans, obtuvo 11 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes para los Magic. El alero Keith Van Horn fue la gran figura para los Knicks al anotar 29 puntos y ocho rebotes, pero tuvo problemas con las personales y no pudo terminar el partido al ser expulsado con la sexta.

Sin embargo, Van Horn, que no había sido bien recibido por los aficionados de los Knicks como sustituto de Latrell Sprewell, se ganó su respeto y fue el alero Alan Houston el que recibió los abucheos al encestar sólo 4 de 17 tiros de campo para quedarse con 10 puntos. El pívot Kurth Thomas fue el tercer jugador de los Knicks que llegó a los 10 puntos y capturó 15 rebotes con tres asistencias.