Scariolo: "No es el momento de hacer análisis profundos"

Baloncesto | ACB

Scariolo: "No es el momento de hacer análisis profundos"

Scariolo: "No es el momento de hacer análisis profundos"

Se marcha satisfecho y agradecido al club por todo lo que le ha dado.

El italiano Sergio Scariolo señaló, tras su desvinculación total del Real Madrid de baloncesto, que "este no es el momento para hacer análisis profundos, que se elaborarán más adelante".

Scariolo confía su en que su marcha del Real Madrid sea la mejor decisión para el club. "Sí lo es para desear que esta solución sea la más ventajosa para el club al que he dedicado tres años de mi vida y que me ha dado muchísimo en el plano personal y profesional".

Finalmente, el ex entrenador madridista mostró su agradecimiento al club: "Estaré siempre agradecido, así como por el apoyo recibido de todos los aficionados madridistas, y por la preciosa colaboración de los profesionales con los que he tenido la suerte de poder trabajar a lo largo de estas tres temporadas".

El Real Madrid y Sergio Scariolo llegaron a un acuerdo para dar por finalizada su relación contractual. El director general deportivo del club, Jorge Valdano, manifestó al respecto que "el Real Madrid empieza desde este momento a preparar la sucesión de Scariolo para trabajar en un proyecto que vuelva a captar el interés y la ilusión del madridismo.