Lucentum comunica que la ACB no acepta parte de la documentación enviada

ACB | Lucentum

Lucentum comunica que la ACB no acepta parte de la documentación enviada

Lucentum comunica que la ACB no acepta parte de la documentación enviada

El club alicantino ha recibido como un "jarro de agua fría" esta respuesta y ha vuelto a reunirse con carácter de urgencia con la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

El Lucentum ha comunicado que la documentación enviada el martes por la noche a la ACB ha sido "rechazada en parte por el auditor al haber ciertas irregularidades", según ha manifestado su presidente, Luis Castillo.

El club alicantino ha recibido como un "jarro de agua fría" esta respuesta y ha vuelto a reunirse con carácter de urgencia con la Caja de Ahorros del Mediterráneo, entidad con la que se reunió a principios de semana para poder presentar a la ACB la documentación exigida sin deudas, para intentar subsanar estos nuevos problemas que han surgido.

SE COMPLICAN LAS COSAS

"Las cosas se han complicado", apuntó Castillo, quien declaró que "puede ser que hasta mañana no esté todo en regla". El Lucentum tiene de plazo hasta el viernes, día en el que se celebra la asamblea general de la ACB y donde se decidirán los equipos que participarán en la competición.

Nada más conocer la noticia el gabinete jurídico del club alicantino se ha puesto a trabajar junto con el de la CAM para intentar enmendar los errores. El club debe hacer desaparecer de su pasivo una deuda de 2.788.000 euros con la CAM correspondientes al préstamo solicitado para hacer frente al pago del canon de entrada a la ACB en la temporada 2000/2001.