El presidente de la ACB viaja al All Star

NBA | Gasol, rookie del mes

El presidente de la ACB viaja al All Star

Eduardo Portela transmitirá a Pau Gasol y a su familia la felicitación del colectivo de clubes por su exitosa trayectoria.

El presidente de la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB), Eduardo Portela, ha partido este lunes hacia Estados Unidos con motivo de la celebración del 'All-Star' de la NBA.

Portela, que aprovechará su estancia en los Estados Unidos para asistir a un partido de los Memphis y visitar a Pau Gasol, ha calificado de histórica la presencia del ex azulgrana en el evento.

Portela ha querido aprovechar su viaje anual a Estados Unidos para visitar a Pau Gasol y a su familia, a los que transmitirá la felicitación del colectivo de clubes por su exitosa trayectoria en la competición estadounidense.

El presidente de la Asociación de Clubes ha declarado que la presencia de Pau Gasol en el 'All-Star' de la NBA convertirá esta edición en "algo muy especial" para la ACB: "La presencia de Pau Gasol en el evento supone un acontecimiento histórico al tratarse de un jugador formado en las filas del Barcelona y que ha tenido un gran protagonismo en nuestra competición. Nos alegramos enormemente por él y desde luego quería asistir en directo al momento en que se lance el balón al aire en Filadelfia".

Portela llegará a la capital de Tennessee, donde este martes asistirá al partido entre los Memphis Grizzlies y Utah Jazz en The Pyramid. Tras el partido, el presidente de la ACB cenará con Pau Gasol y su familia en un restaurante de esta localidad.

El miércoles por la tarde, Portela partirá hacia Philadelphia para presenciar el primer 'All-Star' de la historia de la NBA que contará con la participación de un jugador español. En este evento estará acompañado por el representante de la ACB en Estados Unidos, Walter Szczerbiak, cuyo hijo Wally también debuta este año en un All Star Game.