Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

Paul Pierce renueva con los Celtics por 6 temporadas

Paul Pierce renueva con los Celtics por 6 temporadas

Paul Pierce renueva con los Celtics por 6 temporadas

El escolta Paul Pierce ha llegado a un acuerdo con los Celtics de Boston y mañana, miércoles, firmará un contrato por seis temporadas y 84 millones de dólares.

Pierce, que el año pasado superó un apuñalamiento que sufrió en un club nocturno y que estuvo a punto de costarle la vida, renovará el contrato de novato que se le termina la próxima temporada cuando mañana, de manera oficial, la NBA permita a los equipos fichar a los jugadores que a partir de la temporada del 2002-2003 se queden como agentes libres con restricciones.

Los Celtics tienen programada una rueda de prensa para mañana, miércoles, a primer hora de la tarde en la que se espera dar a conocer la renovación del jugador, que en la última temporada de su contrato como novato cobrará 1,6 millones de dólares.

De acuerdo a lo que establece la nueva legislación laboral, los Celtics podrían pagarle a Pierce 10,7 millones de dólares en la primera temporada de su renovación e incrementos anuales del 12,5 por ciento que le permitiría llegar a los 84 millones de dólares al finalizar los seis años.

Pierce, de 23 años, terminó la pasada temporada sexto en la lista de los máximos encestadores de la liga con unos promedios de 25,3 puntos; 6,4 rebotes y 3,1 asistencias en los 82 partidos completos de liga que disputó con los Celtics.

El escolta que puede jugar indistintamente como número dos y tres, también logró un 45 por ciento de acierto en los tiros de campo para establecer la mejor marca del equipo con 738 lanzamientos desde la línea de personal.

Sólo el base Allen Iverson, de los Sixers de Philadelphia, logró terminar más partidos con 40 puntos que Pierce, quien lo hizo en ocho ocasiones, después que se recuperó de cinco puñaladas que un individuo le dio cuando el pasado 25 de septiembre estaba junto con su compañero de equipo Tony Battie en el club "The Buzz" de Boston.

Pierce fue apuñalado en el cuello, la cara, espalda y abdomen y de no haber estado cerca de un hospital local su vida podría haber corrido un grave peligro.

Los Celtics bajo la dirección del ex entrenador Rick Pitino seleccionaron a Pierce en la primera ronda del sorteo universitario de 1998 y en su primera temporada como novato logró unos promedios de 16,5 puntos y 6,4 rebotes para formar parte del Primer Equipo de Novatos.

Pierce mejoró en la segunda temporada como profesional y logró un promedio de 19,5 puntos y quedó segundo en la lista de balones robados con 2,08 por partido.