NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Luis de la Cruz

Luis de la Cruz

Nació en Santiago de Compostela en 1966. Está licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago de Compostela y posteriormente realizó el Máster de Periodismo en La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña. Después de realizar prácticas en La Voz de Galicia, comenzó a trabajar en 1995 en el Diario dxt Campeón. Seis meses después se incorporó a Marca en su delegación de A Coruña, para iniciar su aventura en As un ya lejano septiembre de 2004. Es Delegado de Galicia y Asturias con el Deportivo como hilo conductor, que no único, de su carrera profesional. Una apasionante historia de la Champions a Primera Federación y lo que está por llegar.
  • Educación: Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster de Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña
  • Rol: Delegado de Galicia y Asturias
  • Área de experiencia: Fútbol. Deportivo de La Coruña
  • Ubicación: A Coruña

El segundo tanto fue casi el final del partido, el mazazo a unos jugadores sin confianza esté Natxo o Martí en el banquillo. El nivel de Crhistian Santos o Pedro es realmente preocupante, y otros como Mosquera, Nahuel, Borja Valle o Bóveda no invitan precisamente al optimismo.

PorLuis de la Cruz

Las nueve finales que esperan a Martí con el Deportivo son un número realmente simbólico, ya que el mallorquín, curiosamente, es desde ayer el noveno técnico de la era Tino. Para que en julio no haya un décimo su reto es alcanzar a la orilla de Primera. Ya sea en yate o patera.

PorLuis de la Cruz

Muchos en A Coruña se acordaron de Gaizka Garitano esta semana tras renovar con el Athletic de Bilbao. De un gran trabajo en el Deportivo que no pudo evitar su destitución. La misma sensación queda ahora con Natxo González.

PorLuis de la Cruz

El técnico volvió al rombo, pero visto lo visto en el primer tiempo era igual que fuese un cubo, octógono o triángulo porque el nivel individual habla de pánico, de miedo a equivocarse, de falta total de confianza.

PorLuis de la Cruz

Con los antecedentes hasta parece normal que ante el primer revés de la temporada se escuchen ruidos de sable. Pero esta vez el acero se está afilando desde fuera y no en la Plaza de Pontevedra, lo que ya es noticia. Tino, al igual que antes Carmelo del Pozo, dejó bien claro que no hay tema Natxo sobre la mesa

PorLuis de la Cruz

Página92