Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Darío Montero

Darío Montero

DARÍO MONTERO

Oro de Lei

Wu Lei llegaba al Espanyol con un cartel inmejorable: ‘pichichi’ histórico de la Liga autóctona y recién elegido como Balón de Oro chino. Oro bueno, no lo duden. Oro de Lei.

DARÍO MONTERO

Nada es lo que se espera

Visto y vivido este partido en 2018, lo mejor es que del 2019 no esperemos nada, que sigamos confiando en nuestras posibilidades y que lo que venga, sea siempre lo mejor posible

DARÍO MONTERO

El derbi de los clavos

"Al ‘Milonguita’ Heredia le vino a la cabeza una genialidad de dudosa calidad ética para el Espanyol-Barcelona durante una concentración con Argentina"

DARÍO MONTERO

El premio es seguir intentándolo

"El verdadero triunfo de Rubi no fue el ascenso, tampoco lo es este ilusionante inicio de temporada. Su victoria es seguir, porque ganar no es lo más importante en el deporte, ni siquiera participar".

DARÍO MONTERO

El triunfo de los soñadores

"Uno no es del Espanyol por sentirse distinto, del mismo modo que nadie consigue ser especial por sus deseos diferenciadores. Es una de las tantas peculiaridades de las cosas hermosas".

DARÍO MONTERO

Ya se ve, Espanyol, ya se ve

El reto pasa por cambiar todas las rutinas de un bloque y despedirse de los malos hábitos. Ya se ve, por ejemplo, que no es lo mismo perder con valentía que ganar siendo cobardes.