Dani Garrido

Dani Garrido

DANI GARRIDO

Munir y su deseo de jugar el Mundial

Algunos decían que había que convocarlo por decreto, Marruecos se lo iba a llevar. Otros que era muy precipitado, que no se trataba de “fichar”. Munir tenía 18 años y ya despuntaba en el Barcelona. Del Bosque cerró el asunto convocándolo para un partido ante Macedonia (5-1). Nada más se supo del futbolista en La Roja.

DANI GARRIDO

Un sabio vuelve a entrenar

A los 72 años dirigirá por cuarta vez al Bayern. Le echa arrestos aceptando, me gusta, su salida ante la llegada de Guardiola fue un “ahí os quedáis a la alemana”...

DANI GARRIDO

Trump les manda "al infierno"

Sigo con atención el movimiento Bend the Knee, aquellos deportistas que se arrodillan durante el himno de Estados Unidos como medida de protesta contra las políticas represivas de Donald Trump.

DANI GARRIDO

Marcelo, Neymar y Margarita

Don Alfredo Di Stéfano se dirigió a aquel niño brasileño de 18 años con cara de susto y le dijo antes de hablar por primera vez con los periodistas “cortito y al pie”.

DANI GARRIDO

De Aarhus al Bernabéu

Marco Asensio tenía 11 años cuando Sergio Ramos, después de 28 pases hizo en Dinamarca el gol que pasa por ser el embrión de la Selección que marcaría una época con el triplete Euro-Mundial- Euro.

DANI GARRIDO

Talento balcánico en Cardiff

Hoy en Cardiff viviremos fantásticos duelos. Uno de los más interesantes se librará en el centro del campo. Pjanic y Modric cara a cara, ellos son el talento en la creación...

DANI GARRIDO

Valverde y su reto difícil

Admiro a Valverde. Un tipo que deja buen poso y objetivos cumplidos, con el Athletic tres clasificaciones para Europa, finalista de Copa y título en Supercopa precisamente ante su próximo equipo.