Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Dani Garrido

Dani Garrido

DANI GARRIDO

La maldición de Gago

Fernando Gago era un prometedor 'cinco' argentino de veinte años cuando el Real Madrid decidió firmarle; se cumplen doce años de aquel fichaje.

DANI GARRIDO

Entre ficción y realidad

Lopetegui se afanó en marcar el título de Liga como el gran objetivo de la temporada. Aquello pareció lógico, al fin y al cabo el Real Madrid sólo ha levantado dos en una década y ganar ya la cuarta Champions seguida sería de ver y no creer.

DANI GARRIDO

Entre Asteasu y Vitoria

Entre ambos lugares no hay más de una hora de carretera. Lopetegui nació en Asteasu, Pablo Laso en Vitoria. Ambos vascos, ambos jugaron en el Madrid y de la misma edad.

DANI GARRIDO

El tsunami Neymar

La noticia adelantada por la Cadena SER sobre el pacto de Neymar para liberarse del PSG, a cambio de 220 M€ este verano, ha generado el inicio de una guerra fría deportiva entre Barça y Real Madrid que ya veremos dónde acaba.

DANI GARRIDO

Los mil alicientes del derbi

Ante los blancos funciona de perillas en Liga, no en Champions. Él solito ha conseguido tantas victorias ante el Madrid como en los 64 años anteriores del club colchonero: nueve. Tremendo.

DANI GARRIDO

Los cien días de Julen

Partiendo de la base de que los cien días buenos para evaluar al entrenador de un grande son los que van entre marzo y mayo, que es cuando se corta el bacalao.

DANI GARRIDO

Goles no son amores

El carisma no se obtiene, necesariamente, a base de goles. A veces incluso indigesta. Nadie dudará nunca de que Cristiano pertenece al olimpo de los más grandes de la historia.

DANI GARRIDO

Una leyenda y un caballero

El Real Madrid pierde un gran entrenador pero gana una leyenda. Qué poco habitual es saber marcharse en lo más alto. Los motivos reales del adiós de Zidane sólo los conocerá él.

DANI GARRIDO

La hora de las despedidas

Por una vez me alegra que no haya nada en juego en esta Liga que acaba. Eso permitirá que el fútbol se resarza de algo que casi nunca hizo bien: despedir a los mitos como se merecen.

DANI GARRIDO

Gigantes cara a cara

El viejo Heynckes vuelve a cruzarse en el camino del Real Madrid. Es sabio, es uno de los factores a tener en cuenta. Sus sentencias son verdades como puños.

DANI GARRIDO

El crecimiento de Salah

Mohamed Salah es mucho más que un mero futbolista en su país. En las recientes elecciones a la presidencia en Egipto, obviamente sin presentarse, obtuvo un millón de votos.

DANI GARRIDO

La historia de Marathon

El pasado jueves, con motivo del Día de La Mujer, recuperé un artículo de Relaño en El País del año 2014, jugaba el Athletic en Marsella y me pareció que en Carrusel...