NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mi recuerdo de la Quinta, con Tomás Roncero
Emilio Butragueño | Episodio 1

Emilio Butragueño | Episodio 1

Empieza el podcast ‘Mi recuerdo de La Quinta’ con la conversación entre Tomás Roncero y Emilio Butragueño, el jugador que da nombre a esta generación única

Empieza el podcast ‘Mi recuerdo de La Quinta’ con la conversación entre Tomás Roncero y Emilio Butragueño, el jugador que da nombre a esta generación única

Actualizado a
Emilio Butragueño atendió amistosamente a Diario AS en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Ampliar
Emilio Butragueño atendió amistosamente a Diario AS en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.JAVIER GANDULDiarioAS

Sobra destacar lo que supone Emilio Butragueño para esta generación dorada e irrepetible del fútbol mundial. Lo que sí sorprende es cómo decidió que este deporte acabaría siendo la pasión y la aspiración de su vida. A los 15 años, la mayoría de leyendas y proyectos de estrella ya están más que asentados en la élite del fútbol de formación, pero una figura como la de Emilio tenía que marcarse sus propias pautas, su camino antes de conquistar la gloria del equipo que le llevaría a lo más alto.

El primer episodio de este podcast tenía que llevar su nombre y contar su historia, la del Buitre, actual director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y, para siempre, astro e icono del fútbol. Un genio, el único capaz de demostrar que el tiempo se puede parar a escasos metros de una portería.

El primer protagonista del podcast 'Mi recuerdo de La Quinta, con Tomás Roncero'.
Ampliar
El primer protagonista del podcast 'Mi recuerdo de La Quinta, con Tomás Roncero'.JAVIER GANDULDiarioAS

Ya puedes escuchar el primer episodio de ‘Mi recuerdo de La Quinta, con Tomás Roncero’ en la sección de podcasts de Diario AS, en la aplicación y la web de Podium Podcast, y en tu plataforma de audio preferida (Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Amazon Music).

Normas

Podcasts Más Populares