As.com

AS COLOR

PortadAS

  • Luis Suárez es una estrella mundial. Cómo no iba a encajar. Segurola escribió hace poco que los caballos se alimentan del ruido de su galope. El uruguayo hace tiempo que se pasó al trote, pero cada vez se nutre mejor del sonido de sus goles. Solo hay una cosa que le puede parar: tanto 0-0.

    Luis Suárez es una estrella mundial. Cómo no iba a encajar. Segurola escribió hace poco que los caballos se alimentan del ruido de su galope. El uruguayo hace tiempo que se pasó al trote, pero cada vez se nutre mejor del sonido de sus goles. Solo hay una cosa que le puede parar: tanto 0-0.

    FOTO:

    1 / 7

  • Esta Liga promete porque los equipos medios cada vez se acercan más a los grandes. Villarreal, Sevilla y Real Sociedad ya han comprometido a Atleti, Madrid y Barça, con plantillas e ilusiones menguadas. Salvo los de Simeone, que a mejor plantilla, peores resultados.

    Esta Liga promete porque los equipos medios cada vez se acercan más a los grandes. Villarreal, Sevilla y Real Sociedad ya han comprometido a Atleti, Madrid y Barça, con plantillas e ilusiones menguadas. Salvo los de Simeone, que a mejor plantilla, peores resultados.

    FOTO:

    2 / 7

  • Más que un fichaje, Hazard se ha convertido en una promesa. ¿Cuándo va a jugar? A estas alturas ni él lo sabe. Nos acordamos más de su tobillo que de sus goles. Se está quedando sin triunfar en el Madrid. Con el belga el madridismo ha perdido la ilusión y se le está agotando lo más real: la esperanza.

    Más que un fichaje, Hazard se ha convertido en una promesa. ¿Cuándo va a jugar? A estas alturas ni él lo sabe. Nos acordamos más de su tobillo que de sus goles. Se está quedando sin triunfar en el Madrid. Con el belga el madridismo ha perdido la ilusión y se le está agotando lo más real: la esperanza.

    FOTO:

    3 / 7

  • El Madrid jugó un choque angustioso contra el Valladolid. Hay veces que cuando acaba un partido te vas con la impresión de que sales peor persona que al principio. La nota positiva la puso Vinicius. Ahora que ya pocos creen en él cuando pisa el área, ha empezado a meter gol. Cuanto menos miren, mejor.

    El Madrid jugó un choque angustioso contra el Valladolid. Hay veces que cuando acaba un partido te vas con la impresión de que sales peor persona que al principio. La nota positiva la puso Vinicius. Ahora que ya pocos creen en él cuando pisa el área, ha empezado a meter gol. Cuanto menos miren, mejor.

    FOTO:

    4 / 7

  • Siempre recuerdo el sorteo del cuadro de la Champions como una de las tardes más ilustres del verano. Este año ni me enteré. Aún así los grupos salieron muy divertidos. Al Madrid le repartieron sustos. El fútbol es lo que más une a nuestro continente. Y un europeo podría definirse así: el que siente nostalgia de Europa.

    Siempre recuerdo el sorteo del cuadro de la Champions como una de las tardes más ilustres del verano. Este año ni me enteré. Aún así los grupos salieron muy divertidos. Al Madrid le repartieron sustos. El fútbol es lo que más une a nuestro continente. Y un europeo podría definirse así: el que siente nostalgia de Europa.

    FOTO:

    5 / 7

  • Es una lástima verdadera llenar las líneas de Hazard solo hablando de lesiones. Es lo que hay. Y el belga tiene que curarse como sea. Por su conciencia y la ilusión de todo el madridismo, herido de austeridad. Como dice Valdano, somos mendigos de una jugadita. Y Hazard nos las tiene  que dar.

    Es una lástima verdadera llenar las líneas de Hazard solo hablando de lesiones. Es lo que hay. Y el belga tiene que curarse como sea. Por su conciencia y la ilusión de todo el madridismo, herido de austeridad. Como dice Valdano, somos mendigos de una jugadita. Y Hazard nos las tiene que dar.

    FOTO:

    6 / 7

  • A este Madrid de pandemia solo le faltaba una plaga de lesiones. Se ensañaron con el lateral derecho, menos mal que no cayeron en la delantera. Zidane no pidió ni fichajes ni excusas. Pero la realidad es que al Madrid no es que le falte algo, le falta alguien.

    A este Madrid de pandemia solo le faltaba una plaga de lesiones. Se ensañaron con el lateral derecho, menos mal que no cayeron en la delantera. Zidane no pidió ni fichajes ni excusas. Pero la realidad es que al Madrid no es que le falte algo, le falta alguien.

    FOTO:

    7 / 7