As.com

AS COLOR

PortadAS

  • Parece que Mbappé se quiere ir. Podría dejar el PSG por el Madrid, o quizás aún no ha pactado con nadie. Quien deja a su pareja por nadie da un paso mucho más definitivo que quien lo deja por alguien. Por ahora solo sabemos una cosa: es la pieza que falta en Chamartín.

    Parece que Mbappé se quiere ir. Podría dejar el PSG por el Madrid, o quizás aún no ha pactado con nadie. Quien deja a su pareja por nadie da un paso mucho más definitivo que quien lo deja por alguien. Por ahora solo sabemos una cosa: es la pieza que falta en Chamartín.

    FOTO:

    1 / 7

  • Mbappé es un futbolista muy completo. Combina la finura argelina de su madre y la velocidad portentosa de Camerún, gracias a su padre. A todo ello le sumó París, que siempre asegura goles. Hoy Mbappé está un paso más cerca del Madrid. Pero lo que sucede hoy esta noche ya no importa.

    Mbappé es un futbolista muy completo. Combina la finura argelina de su madre y la velocidad portentosa de Camerún, gracias a su padre. A todo ello le sumó París, que siempre asegura goles. Hoy Mbappé está un paso más cerca del Madrid. Pero lo que sucede hoy esta noche ya no importa.

    FOTO:

    2 / 7

  • El Madrid venció al Getafe por 6-0 en un amistoso secreto que se resolvió en una sola parte. Benzema hizo cuatro goles y ni con esas puso cara de velocidad; por ello le costó tanto ganarse al madridismo. Fue una lástima que no lo televisasen. Los de Zidane golearon a destiempo, así normal que no quedara nada para el domingo.

    El Madrid venció al Getafe por 6-0 en un amistoso secreto que se resolvió en una sola parte. Benzema hizo cuatro goles y ni con esas puso cara de velocidad; por ello le costó tanto ganarse al madridismo. Fue una lástima que no lo televisasen. Los de Zidane golearon a destiempo, así normal que no quedara nada para el domingo.

    FOTO:

    3 / 7

  • Bale se va. Se fue. Un futbolista que despistaba: había ratos que no parecía que jugase al fútbol. Porque apenas tocaba el balón y muchas veces se lesionaba. Tanto que terminó irremediablemente desconectado. En todos estos años en el Madrid solo se asoció con el gol. Siempre en los momentos decisivos.

    Bale se va. Se fue. Un futbolista que despistaba: había ratos que no parecía que jugase al fútbol. Porque apenas tocaba el balón y muchas veces se lesionaba. Tanto que terminó irremediablemente desconectado. En todos estos años en el Madrid solo se asoció con el gol. Siempre en los momentos decisivos.

    FOTO:

    4 / 7

  • Bartomeu me recuerda a todos aquellos políticos que nadie sabe por qué se perpetúan en su cargo. Nadie los quiere, ni los suyos, todos les insultan y ellos siguen ahí, sin más. ¿Por qué? Jimmi Hendrix fue de los mejores a la hora de encajar los silbidos: si me vais a abuchear, que al menos sea afinando.

    Bartomeu me recuerda a todos aquellos políticos que nadie sabe por qué se perpetúan en su cargo. Nadie los quiere, ni los suyos, todos les insultan y ellos siguen ahí, sin más. ¿Por qué? Jimmi Hendrix fue de los mejores a la hora de encajar los silbidos: si me vais a abuchear, que al menos sea afinando.

    FOTO:

    5 / 7

  • Bale hizo una carrera admirable en el Madrid. Desde la banda izquierda de Mestalla. También se subió al cielo de Lisboa para bajar un gol de campeón. Incluso al de Kiev, con el que se clavó para siempre en la historia de la Champions. Yo me hubiera retirado justo ahí. Lo malo es que Bale lo hizo, pero no avisó a nadie.

    Bale hizo una carrera admirable en el Madrid. Desde la banda izquierda de Mestalla. También se subió al cielo de Lisboa para bajar un gol de campeón. Incluso al de Kiev, con el que se clavó para siempre en la historia de la Champions. Yo me hubiera retirado justo ahí. Lo malo es que Bale lo hizo, pero no avisó a nadie.

    FOTO:

    6 / 7

  • El campeón se estrenó sin gol. Y eso que lo intentaron, pero no hay demasiados puntos que rascar en la parte de arriba. Al fútbol se gana con tantos y el Madrid solo suma los inventos de Benzema. Kroos y Modric pusieron todo de su parte en la primera mitad, pero se rindieron en el segundo acto. El esfuerzo inútil conduce a la melancolía.

    El campeón se estrenó sin gol. Y eso que lo intentaron, pero no hay demasiados puntos que rascar en la parte de arriba. Al fútbol se gana con tantos y el Madrid solo suma los inventos de Benzema. Kroos y Modric pusieron todo de su parte en la primera mitad, pero se rindieron en el segundo acto. El esfuerzo inútil conduce a la melancolía.

    FOTO:

    7 / 7