As.com

AS COLOR

PortadAS

  • Con Zidane las decisiones marchan así. Es un técnico imprevisible y una persona íntegra; solo se casó una vez en su vida. Y no fue ni con Fede, ni con Marco, ni con Isco. Valverde le enderezó una temporada llena de baches, pero no le sirvió en un final tan recto. Asensio es su zurda favorita, y eso que comparte pie con James y Bale. Lo guardó con mimo para el banquillo. El problema de Isco es que tiene el culo en dos sillas, y no acaba de ajustarse ni a este mediocampo ni en el ataque.

    Con Zidane las decisiones marchan así. Es un técnico imprevisible y una persona íntegra; solo se casó una vez en su vida. Y no fue ni con Fede, ni con Marco, ni con Isco. Valverde le enderezó una temporada llena de baches, pero no le sirvió en un final tan recto. Asensio es su zurda favorita, y eso que comparte pie con James y Bale. Lo guardó con mimo para el banquillo. El problema de Isco es que tiene el culo en dos sillas, y no acaba de ajustarse ni a este mediocampo ni en el ataque.

    FOTO:

    1 / 7

  • El fútbol quiere escapar del virus pero tampoco puede. Como si fuera ajeno y superior, pero no. El caso del Fuenlabrada ha desnudado una verdad angustiosa: contra la realidad no se puede luchar. O solo un ratito. La Champions ya ha vuelto con nuevos casos pese a aislarse en una burbuja. Las películas hay que terminarlas aunque sea a ciegas. Dicen los que mandan.

    El fútbol quiere escapar del virus pero tampoco puede. Como si fuera ajeno y superior, pero no. El caso del Fuenlabrada ha desnudado una verdad angustiosa: contra la realidad no se puede luchar. O solo un ratito. La Champions ya ha vuelto con nuevos casos pese a aislarse en una burbuja. Las películas hay que terminarlas aunque sea a ciegas. Dicen los que mandan.

    FOTO:

    2 / 7

  • Casillas es una leyenda porque habita en nuestros recuerdos. Quizás empezó a serlo demasiado pronto. Le pasó como a los plátanos, envejeció en un solo día, cuando Mourinho le cruzó. Íker siempre fue un tipo sencillo, en su físico y su forma de ser. No así en sus paradas: celestiales. Cada mano de Casillas se guarda en cajita pequeña, y sobre todo ese pie. El mejor portero de nuestra historia resultó ser un guardián de emociones. Paraba con el alma más que con guantes.

    Casillas es una leyenda porque habita en nuestros recuerdos. Quizás empezó a serlo demasiado pronto. Le pasó como a los plátanos, envejeció en un solo día, cuando Mourinho le cruzó. Íker siempre fue un tipo sencillo, en su físico y su forma de ser. No así en sus paradas: celestiales. Cada mano de Casillas se guarda en cajita pequeña, y sobre todo ese pie. El mejor portero de nuestra historia resultó ser un guardián de emociones. Paraba con el alma más que con guantes.

    FOTO:

    3 / 7

  • Aymeric Laporte estuvo un tiempo a zurdazos con la vida. Una lesión, tan intempestiva como todas, le privó de debutar con la Selección francesa cuando vivía su mejor momento. Para esta eliminatoria de Champions jugó de brujo. En su entrevista para As habló de Varane y pidió que justo se desviara este pasado viernes, a ver si les ayudaba un poco. A Laporte no le hizo falta ni defender.

    Aymeric Laporte estuvo un tiempo a zurdazos con la vida. Una lesión, tan intempestiva como todas, le privó de debutar con la Selección francesa cuando vivía su mejor momento. Para esta eliminatoria de Champions jugó de brujo. En su entrevista para As habló de Varane y pidió que justo se desviara este pasado viernes, a ver si les ayudaba un poco. A Laporte no le hizo falta ni defender.

    FOTO:

    4 / 7

  • El Madrid se plantó en Manchester sin miedo ni esperanza. Fue la primera vez que ganar una Liga funcionó en contra. Los blancos, el viernes rosas, no tenían nada que perder pero tampoco nada por lo que luchar. O eso pareció. A un Madrid sin Sergio Ramos el mundo aún no le trata de usted.

    El Madrid se plantó en Manchester sin miedo ni esperanza. Fue la primera vez que ganar una Liga funcionó en contra. Los blancos, el viernes rosas, no tenían nada que perder pero tampoco nada por lo que luchar. O eso pareció. A un Madrid sin Sergio Ramos el mundo aún no le trata de usted.

    FOTO:

    5 / 7

  • El fútbol tiene estas cosas. Guardiola, el entrenador que juega más bonito, eliminó al Madrid con dos errores bien feos. En la ida y en la vuelta, Gabriel Jesus esperó a cada defensa con el datáfono. No perdonó ni un céntimo. De Bruyne fue la figura de la eliminatoria y la presión alta de Pep ahogó las tímidas progresiones de los madrileños. Modric no pudo, Benzema puso toda su parte y a Vinicius no le dejaron.

    El fútbol tiene estas cosas. Guardiola, el entrenador que juega más bonito, eliminó al Madrid con dos errores bien feos. En la ida y en la vuelta, Gabriel Jesus esperó a cada defensa con el datáfono. No perdonó ni un céntimo. De Bruyne fue la figura de la eliminatoria y la presión alta de Pep ahogó las tímidas progresiones de los madrileños. Modric no pudo, Benzema puso toda su parte y a Vinicius no le dejaron.

    FOTO:

    6 / 7

  • Las evidencias de la derrota quedaron bien claras. Y no todas son negativas: el Madrid ha encontrado un portero soberbio, Hazard solo puede superar su primer año y Benzema necesita un escudero. Zidane confirmó por décima vez que su ahijado es Rodrygo y no Vinicius, que al equipo le falta otro centrocampista y que los rockeros no lloran cuando pierden. Lo mejor para el Madrid, sin posibilidades de Mbappé, sería el retorno del Cid.

    Las evidencias de la derrota quedaron bien claras. Y no todas son negativas: el Madrid ha encontrado un portero soberbio, Hazard solo puede superar su primer año y Benzema necesita un escudero. Zidane confirmó por décima vez que su ahijado es Rodrygo y no Vinicius, que al equipo le falta otro centrocampista y que los rockeros no lloran cuando pierden. Lo mejor para el Madrid, sin posibilidades de Mbappé, sería el retorno del Cid.

    FOTO:

    7 / 7