As.com

AS COLOR

PortadAS

  • El Madrid sorprendió a propios y ajenos en el estadio de la Real. El equipo de Zidane no suele fallar a sus citas ligueras: si lo tiene todo para ganar, no lo hará. En San Sebastián por fin demostró ir en serio. Benzema se tomó el partido a pecho (o a hombro), Vinicius ya traduce en goles y tres jugadas dudosas cayeron de su lado. La Real añadió otra verdad: Mikel Merino.

    El Madrid sorprendió a propios y ajenos en el estadio de la Real. El equipo de Zidane no suele fallar a sus citas ligueras: si lo tiene todo para ganar, no lo hará. En San Sebastián por fin demostró ir en serio. Benzema se tomó el partido a pecho (o a hombro), Vinicius ya traduce en goles y tres jugadas dudosas cayeron de su lado. La Real añadió otra verdad: Mikel Merino.

    FOTO:

    1 / 7

  • El VAR ya es un elemento común de nuestros salones. Y para hablar de él hay pocos mejores que Ruby y Mario de la Riva, que lo siguen como lo que ya representa: el jugador número doce. Ruby señala que el fútbol cada vez lo usará más, y que peligra una de sus verdades: la fluidez del juego. De la Riva defiende que su implantación se ha perfeccionado, y lamenta que ya no se puedan difundir las conversaciones entre árbitros. Con ellas, el sistema se comprendería mejor.

    El VAR ya es un elemento común de nuestros salones. Y para hablar de él hay pocos mejores que Ruby y Mario de la Riva, que lo siguen como lo que ya representa: el jugador número doce. Ruby señala que el fútbol cada vez lo usará más, y que peligra una de sus verdades: la fluidez del juego. De la Riva defiende que su implantación se ha perfeccionado, y lamenta que ya no se puedan difundir las conversaciones entre árbitros. Con ellas, el sistema se comprendería mejor.

    FOTO:

    2 / 7

  • La portada de Lina es un póster que querría tener cualquier niño, y que seguramente acabe en la habitación de Kubo. El japonés parece un tipo de espíritu duro y corazón blando, la receta justa para triunfar en la vida y en el fútbol. Aún no se sabe si el curso que viene podrá hacerlo en el Madrid. Mientras, su Mallorca se desliza hacia el pozo.

    La portada de Lina es un póster que querría tener cualquier niño, y que seguramente acabe en la habitación de Kubo. El japonés parece un tipo de espíritu duro y corazón blando, la receta justa para triunfar en la vida y en el fútbol. Aún no se sabe si el curso que viene podrá hacerlo en el Madrid. Mientras, su Mallorca se desliza hacia el pozo.

    FOTO:

    3 / 7

  • Ramos y Vinicius fueron los protagonistas entre semana. El camero es tan bueno que se le queda pequeño el puesto de central. Ha probado en varias posiciones pero siempre ocupará una: la de leyenda mundial. Vinicius también es muy bueno pero a veces confunde. Un día no acierta a chutar a puerta y al siguiente nos regala un recital de vaselinas.

    Ramos y Vinicius fueron los protagonistas entre semana. El camero es tan bueno que se le queda pequeño el puesto de central. Ha probado en varias posiciones pero siempre ocupará una: la de leyenda mundial. Vinicius también es muy bueno pero a veces confunde. Un día no acierta a chutar a puerta y al siguiente nos regala un recital de vaselinas.

    FOTO:

    4 / 7

  • De la pandemia saldremos mejor. Eso decían. Lo que está claro es que hay futbolistas que han salido mejores del confinamiento. Vinicius es uno de ellos. Mario Cortegana le pone letra: “Es un ejemplo para los jóvenes y no tan jóvenes. Siempre quiere mejorar y por eso le pidió clases extra a Zidane y se lleva tareas a casa cada día, con fisio personal y análisis de vídeos”. Esta semana vio una temporada completa de “Vaselinas”.

    De la pandemia saldremos mejor. Eso decían. Lo que está claro es que hay futbolistas que han salido mejores del confinamiento. Vinicius es uno de ellos. Mario Cortegana le pone letra: “Es un ejemplo para los jóvenes y no tan jóvenes. Siempre quiere mejorar y por eso le pidió clases extra a Zidane y se lleva tareas a casa cada día, con fisio personal y análisis de vídeos”. Esta semana vio una temporada completa de “Vaselinas”.

    FOTO:

    5 / 7

  • En el libreto de Zidane hay una norma básica. Para el francés la titularidad es como la tierra, le pertenece a quien la trabaja. Por eso siempre repite a sus intocables. Varane es uno de ellos. Tan rápido que encara cada corte como si fuera en una bicicleta cuesta abajo, presionando tímidamente sus frenos. Como dice Sara, tan guapo que lo es hasta de espaldas.

    En el libreto de Zidane hay una norma básica. Para el francés la titularidad es como la tierra, le pertenece a quien la trabaja. Por eso siempre repite a sus intocables. Varane es uno de ellos. Tan rápido que encara cada corte como si fuera en una bicicleta cuesta abajo, presionando tímidamente sus frenos. Como dice Sara, tan guapo que lo es hasta de espaldas.

    FOTO:

    6 / 7

  • Para tantos equipos las pausas de hidratación son tan técnicas que los futbolistas se olvidan de beber agua. Para muchos menos el Barça. Después de su cooling break en Vigo perdieron el pulso a la Liga y también la autoridad de su entrenador. No le miraron. El que sí lo hizo fue Aspas, que examinó la barrera culé hasta encontrar una grieta. Griezmann.

    Para tantos equipos las pausas de hidratación son tan técnicas que los futbolistas se olvidan de beber agua. Para muchos menos el Barça. Después de su cooling break en Vigo perdieron el pulso a la Liga y también la autoridad de su entrenador. No le miraron. El que sí lo hizo fue Aspas, que examinó la barrera culé hasta encontrar una grieta. Griezmann.

    FOTO:

    7 / 7