As.com

AS COLOR

PortadAS

  • El Madrid encara el final de esta Liga peculiar con un hecho inédito: Zidane tiene a su plantilla sana. Así, los blancos contarán con el mejor banquillo del campeonato. En condiciones normales esto daría más rabia que alivio, pero en el contexto actual debería valer un título.

    El Madrid encara el final de esta Liga peculiar con un hecho inédito: Zidane tiene a su plantilla sana. Así, los blancos contarán con el mejor banquillo del campeonato. En condiciones normales esto daría más rabia que alivio, pero en el contexto actual debería valer un título.

    FOTO:

    1 / 7

  • Parece que Ramos tiene fecha. El 2022 sería su último año en el Madrid y Estados Unidos su último futuro. Un lugar ideal para estirar su coqueteo con el arte, avanzar en su carrera musical y una liga menor para seguir imponiendo sus galones, pese a la edad. No deja de ser una lástima. Ramos debería ser eterno. Por suerte, en el recuerdo de todos lo será.

    Parece que Ramos tiene fecha. El 2022 sería su último año en el Madrid y Estados Unidos su último futuro. Un lugar ideal para estirar su coqueteo con el arte, avanzar en su carrera musical y una liga menor para seguir imponiendo sus galones, pese a la edad. No deja de ser una lástima. Ramos debería ser eterno. Por suerte, en el recuerdo de todos lo será.

    FOTO:

    2 / 7

  • La Liga vuelve no sin polémica. Si no, no podría volver. La última envuelve el tema de los aficionados en los estadios. A mí se me ocurre una pregunta: si pudiéramos ir al fútbol, ¿qué aficionados tendrían preferencia? Yo lo tengo claro, prioridad para los más guapos. La Liga pensaría lo mismo, ahora que han dejado de pensar en la mayoría de la gente. La próxima vuelta a la competición podría ser con partidos solo a penaltis.

    La Liga vuelve no sin polémica. Si no, no podría volver. La última envuelve el tema de los aficionados en los estadios. A mí se me ocurre una pregunta: si pudiéramos ir al fútbol, ¿qué aficionados tendrían preferencia? Yo lo tengo claro, prioridad para los más guapos. La Liga pensaría lo mismo, ahora que han dejado de pensar en la mayoría de la gente. La próxima vuelta a la competición podría ser con partidos solo a penaltis.

    FOTO:

    3 / 7

  • Para el regreso de La Liga solo faltaba un elemento: la portada de Lina. Después llegaron Messi, el Madrid y el resto del mural. El argentino demostró en Mallorca que en los entrenamientos es inalcanzable. Quién dijo que los entrenamientos son a medio gas. El Madrid hizo lo de siempre: insinuar y decepcionar. Su segunda parte fue como cuando el balón coge altura en la imagen. Desapareció.

    Para el regreso de La Liga solo faltaba un elemento: la portada de Lina. Después llegaron Messi, el Madrid y el resto del mural. El argentino demostró en Mallorca que en los entrenamientos es inalcanzable. Quién dijo que los entrenamientos son a medio gas. El Madrid hizo lo de siempre: insinuar y decepcionar. Su segunda parte fue como cuando el balón coge altura en la imagen. Desapareció.

    FOTO:

    4 / 7

  • El Sevilla-Betis fue de todo menos una sorpresa. Tras tanto tiempo con el balón parado, los goles no podían llegar de otra manera. Un penalti y un córner. Del derbi hispalense me quedaron varias cosas. Reguilón tiene cara de chivato, Lucas Ocampos es buenísimo y Koundé necesita una revisión de look. El Betis eleva un problema mayor: cuanto mejor es su plantilla, juegan peor.

    El Sevilla-Betis fue de todo menos una sorpresa. Tras tanto tiempo con el balón parado, los goles no podían llegar de otra manera. Un penalti y un córner. Del derbi hispalense me quedaron varias cosas. Reguilón tiene cara de chivato, Lucas Ocampos es buenísimo y Koundé necesita una revisión de look. El Betis eleva un problema mayor: cuanto mejor es su plantilla, juegan peor.

    FOTO:

    5 / 7

  • 

Hay puestos de trabajo que penalizan. Pierdes pelo, te salen canas o vives con ansiedad. Entrenar al Madrid es uno de ellos, salvo que te llames Zidane (aunque con el pelo poco le podía pasar). Cumple 200 partidos en el banquillo blanco y cada día se le ve más en paz. Una silueta mágica que ha tranquilizado a un club ansioso. Podría mejorar en sus cambios, pero como dice Fel Blan: “Tampoco los generales de Alejandro entendían las decisiones de Alejandro”.

    Hay puestos de trabajo que penalizan. Pierdes pelo, te salen canas o vives con ansiedad. Entrenar al Madrid es uno de ellos, salvo que te llames Zidane (aunque con el pelo poco le podía pasar). Cumple 200 partidos en el banquillo blanco y cada día se le ve más en paz. Una silueta mágica que ha tranquilizado a un club ansioso. Podría mejorar en sus cambios, pero como dice Fel Blan: “Tampoco los generales de Alejandro entendían las decisiones de Alejandro”.

    FOTO:

    6 / 7

  • Con Hazard y Asensio el Madrid ya no tiene bajas pero sigue sin asegurarse el gol. Sería una tarea destinada a Gareth Bale, que ha perdido los tantos y también el calor de su afición. La única manera de que recupere el cariño de la gente es sin el cariño de la gente. Lo malo es que antes tiene que recuperar el gol.

    Con Hazard y Asensio el Madrid ya no tiene bajas pero sigue sin asegurarse el gol. Sería una tarea destinada a Gareth Bale, que ha perdido los tantos y también el calor de su afición. La única manera de que recupere el cariño de la gente es sin el cariño de la gente. Lo malo es que antes tiene que recuperar el gol.

    FOTO:

    7 / 7