As.com

AS COLOR

PortadAS

  • Tras este año de desgracias el madridismo ya pide sus regalos para 2021. Normal. En este curso todo podría salir defectuoso. Mbappé se ha coronado como artista porque ya no parece tan humilde; ya saben, un artista excesivamente humilde nunca será un buen artista. Haaland es el hombre de moda, y Florentino siempre va a la última. Al tridente le faltaría algo: cuando todo son prisas dime quién se frena.

    Tras este año de desgracias el madridismo ya pide sus regalos para 2021. Normal. En este curso todo podría salir defectuoso. Mbappé se ha coronado como artista porque ya no parece tan humilde; ya saben, un artista excesivamente humilde nunca será un buen artista. Haaland es el hombre de moda, y Florentino siempre va a la última. Al tridente le faltaría algo: cuando todo son prisas dime quién se frena.

    FOTO:

    1 / 7

  • Haaland es el delantero del momento y Forjanes ha sido el encargado de investigarle. Como si descubrieran los secretos del último superhéroe. En su informe queda claro. Haaland reina por su genética privilegiada (padre futbolista y madre heptatleta) y por su trabajo medido con el cuidado de su cuerpo. Así luce un físico supersónico. El noruego hasta usa unas gafas especiales para protegerse de las luces del móvil y la televisión, y de esta manera dormir mejor.

    Haaland es el delantero del momento y Forjanes ha sido el encargado de investigarle. Como si descubrieran los secretos del último superhéroe. En su informe queda claro. Haaland reina por su genética privilegiada (padre futbolista y madre heptatleta) y por su trabajo medido con el cuidado de su cuerpo. Así luce un físico supersónico. El noruego hasta usa unas gafas especiales para protegerse de las luces del móvil y la televisión, y de esta manera dormir mejor.

    FOTO:

    2 / 7

  • La Liga vuelve pero con condiciones. Zidane, un tipo listo, debería aprovecharse de las que salen en fosforito: jugar sin público y con muchos cambios. El Madrid venía sufriendo en ambientes hostiles (Betis y Levante) y el técnico francés podrá rotar incluso dentro de los partidos. Rodrygo y James esperan su turno. La salsa, y sobre todo el merengue, para los minutos finales.

    La Liga vuelve pero con condiciones. Zidane, un tipo listo, debería aprovecharse de las que salen en fosforito: jugar sin público y con muchos cambios. El Madrid venía sufriendo en ambientes hostiles (Betis y Levante) y el técnico francés podrá rotar incluso dentro de los partidos. Rodrygo y James esperan su turno. La salsa, y sobre todo el merengue, para los minutos finales.

    FOTO:

    3 / 7

  • El Madrid regresa a la competición con los deberes de siempre: remontar. Tanto en Liga como en Champions. Las remontadas son el guilty pleasure de los blancos, que ahora tendrán que hacer lo propio en Manchester. Que el Madrid se paseara por Europa sin tener que voltear alguna eliminatoria sería como ver a un skater con casco. Lo contrario al glamur.

    El Madrid regresa a la competición con los deberes de siempre: remontar. Tanto en Liga como en Champions. Las remontadas son el guilty pleasure de los blancos, que ahora tendrán que hacer lo propio en Manchester. Que el Madrid se paseara por Europa sin tener que voltear alguna eliminatoria sería como ver a un skater con casco. Lo contrario al glamur.

    FOTO:

    4 / 7

  • Con la Futbolería de As se ha abierto un espacio exclusivo para gente divertida y de buen pie. Matallanas perfila con mimo la elección de cada invitado, y con Bernardo Silva lo clavó. Juntos repasaron la carrera del crack portugués: desde sus años de formación en el Benfica, su confirmación en Mónaco y el primer escalón en el City. Demostrado su buen pie, Bernardo Silva sorprendió con su lado más humano. Toca el piano, lee poesía, cocina, domina cuatro idiomas y no tiene Play. Con esa zurda se intuía un cerebro privilegiado.

    Con la Futbolería de As se ha abierto un espacio exclusivo para gente divertida y de buen pie. Matallanas perfila con mimo la elección de cada invitado, y con Bernardo Silva lo clavó. Juntos repasaron la carrera del crack portugués: desde sus años de formación en el Benfica, su confirmación en Mónaco y el primer escalón en el City. Demostrado su buen pie, Bernardo Silva sorprendió con su lado más humano. Toca el piano, lee poesía, cocina, domina cuatro idiomas y no tiene Play. Con esa zurda se intuía un cerebro privilegiado.

    FOTO:

    5 / 7

  • Con el retorno de Hazard la titularidad de Vinicius tiembla, ahora que venía enrachado. Para hacer balance del brasileño hay que recurrir a Lopesino, uno de los mayores expertos en fútbol carioca. Reseña su mejoría física y también de juego, y vincula sus problemas de gol con la ansiedad y la precipitación, no con la calidad. Lopesino apunta que llegará alto y deja una idea muy interesante. Con esta nueva Liga en la que habrá más espacios y mucho calor, Vinicius tendrá un escenario favorable. Acostumbrado al clima de Brasil y la efervescencia de sus piernas.

    Con el retorno de Hazard la titularidad de Vinicius tiembla, ahora que venía enrachado. Para hacer balance del brasileño hay que recurrir a Lopesino, uno de los mayores expertos en fútbol carioca. Reseña su mejoría física y también de juego, y vincula sus problemas de gol con la ansiedad y la precipitación, no con la calidad. Lopesino apunta que llegará alto y deja una idea muy interesante. Con esta nueva Liga en la que habrá más espacios y mucho calor, Vinicius tendrá un escenario favorable. Acostumbrado al clima de Brasil y la efervescencia de sus piernas.

    FOTO:

    6 / 7

  • Ya es oficial. La Liga vuelve a partir del 8 de junio y confirma una verdad: a la vida hemos venido a veranear. Después de tanto tiempo está bien que nos pongamos a recordar. El Madrid jugaba con los sentimientos de su afición, el Barça lideraba de rebote, el Espanyol se quedó con cosas que decir y Odegaard y el Getafe pelearán por sellar su revelación.

    Ya es oficial. La Liga vuelve a partir del 8 de junio y confirma una verdad: a la vida hemos venido a veranear. Después de tanto tiempo está bien que nos pongamos a recordar. El Madrid jugaba con los sentimientos de su afición, el Barça lideraba de rebote, el Espanyol se quedó con cosas que decir y Odegaard y el Getafe pelearán por sellar su revelación.

    FOTO:

    7 / 7