As.com

AS COLOR

PortadAS

  • El doce de junio ya es una fecha señalada para todo aquel que anda perdido por el sofá. Y un alivio para los que cada día han frecuentado sus balcones y ventanas; habrá nueva rutina para las ocho. La Liga planea su vuelta en el calendario y es una luz de ilusión entre todo este túnel en el que estamos metidos. A las cinturitas de Isco y Hazard les queda menos de un mes.

    El doce de junio ya es una fecha señalada para todo aquel que anda perdido por el sofá. Y un alivio para los que cada día han frecuentado sus balcones y ventanas; habrá nueva rutina para las ocho. La Liga planea su vuelta en el calendario y es una luz de ilusión entre todo este túnel en el que estamos metidos. A las cinturitas de Isco y Hazard les queda menos de un mes.

    FOTO:

    1 / 7

  • La recuperación de Hazard es una noticia casi feliz; hemos disfrutado muy poco de él en su primera temporada. Irati Prat, experto en fútbol belga, le conoce muy bien. Le sitúa liderando el segundo escalón, a una baldosa de Messi y Cristiano, y se moja: Hazard triunfará en el Madrid. Irati confiesa que las vacaciones y la Selección siempre fueron un problema para el rendimiento físico del belga. Hazard no ama el fútbol por competir, sino para ser feliz

    La recuperación de Hazard es una noticia casi feliz; hemos disfrutado muy poco de él en su primera temporada. Irati Prat, experto en fútbol belga, le conoce muy bien. Le sitúa liderando el segundo escalón, a una baldosa de Messi y Cristiano, y se moja: Hazard triunfará en el Madrid. Irati confiesa que las vacaciones y la Selección siempre fueron un problema para el rendimiento físico del belga. Hazard no ama el fútbol por competir, sino para ser feliz

    FOTO:

    2 / 7

  • El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari ha sido la noticia de la semana. Y Jesús Balseiro lo ha explicado todo a la perfección. “En la Fórmula 1 lo más importante es acabar las carreras en el puesto que merece tu coche, y Carlos Sainz lo hace. Además es joven pero tiene cinco años de experiencia detrás”. Balseiro también pone en relieve la figura de Leclerc: Ferrari tenía que fichar un compañero de escudería que ligara con el francés.

    El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari ha sido la noticia de la semana. Y Jesús Balseiro lo ha explicado todo a la perfección. “En la Fórmula 1 lo más importante es acabar las carreras en el puesto que merece tu coche, y Carlos Sainz lo hace. Además es joven pero tiene cinco años de experiencia detrás”. Balseiro también pone en relieve la figura de Leclerc: Ferrari tenía que fichar un compañero de escudería que ligara con el francés.

    FOTO:

    3 / 7

  • El Madrid ha pasado un invierno sin abrigo y una primavera sin chaqueta: siguen sin gol. Pero La Liga vuelve en verano y Asensio se ha recuperado. Para hablar de él no hay nadie mejor que Sergio Santos. Dice que el mallorquín se adaptaría muy bien a la posición de delantero, con libertad, viniendo a recibir y cayendo a banda. Su disparo y lo rápido que arma la zurda serían un peligro para cualquier rival, justo lo que falta. El Madrid llega a verano con Asensio y en camiseta.

    El Madrid ha pasado un invierno sin abrigo y una primavera sin chaqueta: siguen sin gol. Pero La Liga vuelve en verano y Asensio se ha recuperado. Para hablar de él no hay nadie mejor que Sergio Santos. Dice que el mallorquín se adaptaría muy bien a la posición de delantero, con libertad, viniendo a recibir y cayendo a banda. Su disparo y lo rápido que arma la zurda serían un peligro para cualquier rival, justo lo que falta. El Madrid llega a verano con Asensio y en camiseta.

    FOTO:

    4 / 7

  • Balseiro lo clava en una frase: “Sainz no va a Ferrari como número uno pero tampoco como dos”. Y cree que el español estará a la par con Leclerc. Comenta el cambio de piezas en la escudería italiana: “Hasta ahora Ferrari tenía la pareja más interesante de la parrilla por explosiva, con Vettel y Leclerc; en 2021 tendrá la pareja más interesante por posibilidades”. Con Carlos Sainz en Ferrari la Fórmula 1 también recuperará un lugar interesante en la parrilla de televisión.

    Balseiro lo clava en una frase: “Sainz no va a Ferrari como número uno pero tampoco como dos”. Y cree que el español estará a la par con Leclerc. Comenta el cambio de piezas en la escudería italiana: “Hasta ahora Ferrari tenía la pareja más interesante de la parrilla por explosiva, con Vettel y Leclerc; en 2021 tendrá la pareja más interesante por posibilidades”. Con Carlos Sainz en Ferrari la Fórmula 1 también recuperará un lugar interesante en la parrilla de televisión.

    FOTO:

    5 / 7

  • El regreso de la Bundesliga pensó hasta en los no madrugadores, que aún llegaron apurados a las 15:30, pero con la ilusión del primer despertar. Lo segundo que se hizo fue escuchar: con ese eco de fondo más que fútbol parecía natación. El recital del Dortmund dejó alguna conclusión. Esta vuelta edulcorada del fútbol ha sido un golpe físico, y con casi todos los equipos fuera de forma, la calidad técnica ha recuperado su lugar.

    El regreso de la Bundesliga pensó hasta en los no madrugadores, que aún llegaron apurados a las 15:30, pero con la ilusión del primer despertar. Lo segundo que se hizo fue escuchar: con ese eco de fondo más que fútbol parecía natación. El recital del Dortmund dejó alguna conclusión. Esta vuelta edulcorada del fútbol ha sido un golpe físico, y con casi todos los equipos fuera de forma, la calidad técnica ha recuperado su lugar.

    FOTO:

    6 / 7

  • Nos aprendimos las alineaciones de memoria. No eran los mejores futbolistas del mundo, pero sí los mejores nombres. Si te llamas Julian Brandt no te queda más remedio que jugar como él. Como los ángeles. Hay que reivindicar ese perfil de jugador: con los mofletes rojos tras la primera carrera y aparente tripita. Aunque el nombre propio era Haaland. El noruego con cara de ratkid y cuerpo de superhéroe reestrenó los goles a su manera, imponiéndose a todos. El Madrid debería ficharlo ya, sin cuarentena, si hace falta.

    Nos aprendimos las alineaciones de memoria. No eran los mejores futbolistas del mundo, pero sí los mejores nombres. Si te llamas Julian Brandt no te queda más remedio que jugar como él. Como los ángeles. Hay que reivindicar ese perfil de jugador: con los mofletes rojos tras la primera carrera y aparente tripita. Aunque el nombre propio era Haaland. El noruego con cara de ratkid y cuerpo de superhéroe reestrenó los goles a su manera, imponiéndose a todos. El Madrid debería ficharlo ya, sin cuarentena, si hace falta.

    FOTO:

    7 / 7