As.com

AS COLOR

PortadAS

  • De Camavinga ya se ha hablado tanto que estamos obligados a conocerle bien. Por eso es mejor reunir las opiniones de los expertos. Javi Vázquez, mediocentro defensivo en su etapa de futbolista, y ahora entrenador, tiene claros los requisitos para esta demarcación: capacidad de anticipación, inteligencia táctica, buen primer pase, despliegue físico y dotes de mando. Camavinga cumpliría con gran nota en la criba.

    De Camavinga ya se ha hablado tanto que estamos obligados a conocerle bien. Por eso es mejor reunir las opiniones de los expertos. Javi Vázquez, mediocentro defensivo en su etapa de futbolista, y ahora entrenador, tiene claros los requisitos para esta demarcación: capacidad de anticipación, inteligencia táctica, buen primer pase, despliegue físico y dotes de mando. Camavinga cumpliría con gran nota en la criba.

    FOTO:

    1 / 7

  • Al Madrid le falta un killer. Sin Cristiano el equipo se ha quedado sin latido en el área, pero no todo ha sido malo. Benzema se ha quitado la manta y ha demostrado ser un crack mundial. Cuando todo son prisas, dime quién se frena. Hugo Sánchez vendría ideal: más rápido que veloz, un tipo práctico y con mentalidad de demonio. Marcó 38 goles a un solo toque; en el fútbol actual no creo que nadie se atreva.

    Al Madrid le falta un killer. Sin Cristiano el equipo se ha quedado sin latido en el área, pero no todo ha sido malo. Benzema se ha quitado la manta y ha demostrado ser un crack mundial. Cuando todo son prisas, dime quién se frena. Hugo Sánchez vendría ideal: más rápido que veloz, un tipo práctico y con mentalidad de demonio. Marcó 38 goles a un solo toque; en el fútbol actual no creo que nadie se atreva.

    FOTO:

    2 / 7

  • Courtois dice que si la competición no se pudiese reanudar sería injusto que el Barça saliera campeón. Está claro que un final adelantado solo contentaría a unos pocos. Pero, ¿qué sería lo más justo? Álvaro Gómez, Jefe de Administración del Rayo Majadahonda y conocedor del Derecho deportivo, admite la legalidad de cualquier fin que declare La Liga con el respaldo de la Federación. Pero avisa de que cada resolución tendría mucho más que un lío

    Courtois dice que si la competición no se pudiese reanudar sería injusto que el Barça saliera campeón. Está claro que un final adelantado solo contentaría a unos pocos. Pero, ¿qué sería lo más justo? Álvaro Gómez, Jefe de Administración del Rayo Majadahonda y conocedor del Derecho deportivo, admite la legalidad de cualquier fin que declare La Liga con el respaldo de la Federación. Pero avisa de que cada resolución tendría mucho más que un lío

    FOTO:

    3 / 7

  • Todo hace indicar que tendremos Liga en junio. Pero con esto nunca se sabe. Por ahora parece que el fútbol vuelve con más miedo que entusiasmo. En este año se va a cumplir esa frase que dice: a la vida hemos venido a veranear. En junio casi todas las provincias habrán cambiado de fase y hasta tendremos fútbol. Pero seguiremos con el virus.

    Todo hace indicar que tendremos Liga en junio. Pero con esto nunca se sabe. Por ahora parece que el fútbol vuelve con más miedo que entusiasmo. En este año se va a cumplir esa frase que dice: a la vida hemos venido a veranear. En junio casi todas las provincias habrán cambiado de fase y hasta tendremos fútbol. Pero seguiremos con el virus.

    FOTO:

    4 / 7

  • La Bundesliga se viste de regreso. Serán los primeros, y Menzel nos ha puesto en situación: el parón le cortó la racha al Leverkusen y también a Haaland, que estaba imparable. El Dortmund tiene opciones de título porque jugará choques directos contra los grandes, y el Bayern se beneficiará por Lewandowski, ya recuperado de una lesión que le hubiera apartado más. Hasta ahora había sido una de las ligas más trepidantes, con cuatro líderes distintos y dos entrenadores que prometen: Flick (Bayern) y Naggelsman (Leipzig). Jugar a puerta cerrada le dolerá sobre todo a Pizarro, que no se podrá despedir calurosamente de una afición que le quiere tanto.

    La Bundesliga se viste de regreso. Serán los primeros, y Menzel nos ha puesto en situación: el parón le cortó la racha al Leverkusen y también a Haaland, que estaba imparable. El Dortmund tiene opciones de título porque jugará choques directos contra los grandes, y el Bayern se beneficiará por Lewandowski, ya recuperado de una lesión que le hubiera apartado más. Hasta ahora había sido una de las ligas más trepidantes, con cuatro líderes distintos y dos entrenadores que prometen: Flick (Bayern) y Naggelsman (Leipzig). Jugar a puerta cerrada le dolerá sobre todo a Pizarro, que no se podrá despedir calurosamente de una afición que le quiere tanto.

    FOTO:

    5 / 7

  • La primera temporada de Jovic en el Madrid ha sido lo más cercano a una pesadilla. Era el riesgo que suponía fichar a un futbolista de un año; que al siguiente podría ser todo lo contrario. El serbio ha defraudado: una figura impasible por fuera, por dentro un manojo de nervios. No ha conectado con el gol ni con sus compañeros, y ahora ha vuelto lesionado.

    La primera temporada de Jovic en el Madrid ha sido lo más cercano a una pesadilla. Era el riesgo que suponía fichar a un futbolista de un año; que al siguiente podría ser todo lo contrario. El serbio ha defraudado: una figura impasible por fuera, por dentro un manojo de nervios. No ha conectado con el gol ni con sus compañeros, y ahora ha vuelto lesionado.

    FOTO:

    6 / 7

  • La pandemia ha debilitado el negocio del fútbol. Los jugadores sufrirán reducciones en sus salarios, y los clubes ya conviven con las horas bajas. En esta crisis los futbolistas han perdido su lugar de privilegio, y la sociedad ha cambiado de héroes. Pero, ¿y si el fútbol tuviera más corazón del que la gente cree? Los jugadores fueron los primeros en impulsar donaciones, y su profesión es el sueño darwiniano de todos los niños.

    La pandemia ha debilitado el negocio del fútbol. Los jugadores sufrirán reducciones en sus salarios, y los clubes ya conviven con las horas bajas. En esta crisis los futbolistas han perdido su lugar de privilegio, y la sociedad ha cambiado de héroes. Pero, ¿y si el fútbol tuviera más corazón del que la gente cree? Los jugadores fueron los primeros en impulsar donaciones, y su profesión es el sueño darwiniano de todos los niños.

    FOTO:

    7 / 7