As.com

AS COLOR

PortadAS

  • El Madrid busca un clon de Casemiro como si lo fuera a encontrar. Es imposible. Las cosas tan buenas no pueden ocurrir más veces. Desde que el Madrid le entregó sus llaves a Casemiro, el equipo no gana títulos, se los arranca al rival. El brasileño lo tiene todo: recupera, impone, va bien por alto, marca goles importantes y habla de maravilla con la prensa.

    El Madrid busca un clon de Casemiro como si lo fuera a encontrar. Es imposible. Las cosas tan buenas no pueden ocurrir más veces. Desde que el Madrid le entregó sus llaves a Casemiro, el equipo no gana títulos, se los arranca al rival. El brasileño lo tiene todo: recupera, impone, va bien por alto, marca goles importantes y habla de maravilla con la prensa.

    FOTO:

    1 / 7

  • Sergio Ramos y el Real Madrid nunca hablan de lo que nunca hablan. Parecen una pareja. Seguro que en estos días están mirando fotos antiguas. En el caso del Madrid y Ramos los recuerdos son insuperables: la eliminatoria con el Bayern, el minuto 93, el gol en Milán, Kiev, la Súpercopa de Europa contra el Sevilla... Es una sorpresa que su renovación aún esté por llegar. Como en las parejas, si mirásemos las fotos antiguas, siempre querríamos muchos años más.

    Sergio Ramos y el Real Madrid nunca hablan de lo que nunca hablan. Parecen una pareja. Seguro que en estos días están mirando fotos antiguas. En el caso del Madrid y Ramos los recuerdos son insuperables: la eliminatoria con el Bayern, el minuto 93, el gol en Milán, Kiev, la Súpercopa de Europa contra el Sevilla... Es una sorpresa que su renovación aún esté por llegar. Como en las parejas, si mirásemos las fotos antiguas, siempre querríamos muchos años más.

    FOTO:

    2 / 7

  • A Cornago no le pilla ni Camavinga. Los dos fueron los protagonistas de esta portada, y además los dos se llaman igual. Julien Stéphan le confesó a Edu que cuando hizo debutar a Camavinga, con 16 años, no pensó que fuera un niño, sino alguien destinado a crack mundial. Zidane y Florentino lo quieren, y Cornago está preparado para contar lo que pasará.

    A Cornago no le pilla ni Camavinga. Los dos fueron los protagonistas de esta portada, y además los dos se llaman igual. Julien Stéphan le confesó a Edu que cuando hizo debutar a Camavinga, con 16 años, no pensó que fuera un niño, sino alguien destinado a crack mundial. Zidane y Florentino lo quieren, y Cornago está preparado para contar lo que pasará.

    FOTO:

    3 / 7

  • La grave situación que nos rodea ha sido como una ola que ha dejado sin orilla a todo el deporte. Nos han atrasado la playa. Y el ciclismo, que siempre va rodando, también sufre. El Tour se aplaza y con ello La Vuelta, que arrancará en Utrech y parece que en noviembre. En este otoño habrá ciclismo; a ver qué dicen los Pirineos de todo esto.

    La grave situación que nos rodea ha sido como una ola que ha dejado sin orilla a todo el deporte. Nos han atrasado la playa. Y el ciclismo, que siempre va rodando, también sufre. El Tour se aplaza y con ello La Vuelta, que arrancará en Utrech y parece que en noviembre. En este otoño habrá ciclismo; a ver qué dicen los Pirineos de todo esto.

    FOTO:

    4 / 7

  • Hay un superhéroe en el mercado. Erling Haaland lo tiene todo: el rostro, el físico y hasta una pareja noruega que le ayudará a cumplir con sus misiones. Odegaard y él ya planean un futuro de blanco. Además, Haaland es accesible. Porque jugar en el Borussia Dortmund siempre te pone en el mercado. Florentino sabe que su proyecto solo triunfará si brilla por la parte de arriba. Haaland o Mbappé, o los dos.

    Hay un superhéroe en el mercado. Erling Haaland lo tiene todo: el rostro, el físico y hasta una pareja noruega que le ayudará a cumplir con sus misiones. Odegaard y él ya planean un futuro de blanco. Además, Haaland es accesible. Porque jugar en el Borussia Dortmund siempre te pone en el mercado. Florentino sabe que su proyecto solo triunfará si brilla por la parte de arriba. Haaland o Mbappé, o los dos.

    FOTO:

    5 / 7

  • Cada uno está afrontando la cuarentena de una forma distinta. Algunos siguen haciendo pan. Otros han aprovechado estos días para reorganizar el trastero y muchos incluso han descubierto a sus familias. Un grupo destacado se ha puesto a estudiar. Más concretamente, el curso de entrenador de fútbol. Entre esta serie de ilustres brillan Torres, Etoo y Arbeloa. Tres potenciales técnicos a los que sus equipos esperan. Según está la situación en Can Barça, a Etoo quizás le pillé un poco apurado.

    Cada uno está afrontando la cuarentena de una forma distinta. Algunos siguen haciendo pan. Otros han aprovechado estos días para reorganizar el trastero y muchos incluso han descubierto a sus familias. Un grupo destacado se ha puesto a estudiar. Más concretamente, el curso de entrenador de fútbol. Entre esta serie de ilustres brillan Torres, Etoo y Arbeloa. Tres potenciales técnicos a los que sus equipos esperan. Según está la situación en Can Barça, a Etoo quizás le pillé un poco apurado.

    FOTO:

    6 / 7

  • Hay jugadas a las que solo le falta un marco. Benzema pintó hace bien poco uno de los cuadros de la Champions, con la Luna de fondo, sobre la última línea del Calderón. Hasta aquel momento, la jugada de Redondo en Old Trafford era la que más decoraba en el museo blanco. Ya han pasado 20 años de su taconazo, pero fue un movimiento que paró el tiempo, porque lo recuerdan sin mirar los que lo vieron y los que no.

    Hay jugadas a las que solo le falta un marco. Benzema pintó hace bien poco uno de los cuadros de la Champions, con la Luna de fondo, sobre la última línea del Calderón. Hasta aquel momento, la jugada de Redondo en Old Trafford era la que más decoraba en el museo blanco. Ya han pasado 20 años de su taconazo, pero fue un movimiento que paró el tiempo, porque lo recuerdan sin mirar los que lo vieron y los que no.

    FOTO:

    7 / 7