As.com

AS COLOR

PortadAS

Resumen semanal de las primeras páginas

  • A la gente elegante se la mide por la forma en la que dicen que "no". Tras numerosos ridículos en discotecas, mis colegas y yo ya sabemos distinguir. A Zidane le toca rechazar este verano, y siempre ha sido un tipo muy elegante. Tendrá el gusto de poder volver a negar a James y a Bale, pero también se enfrentará a rechazos dolorosos, como su amor imposible con Lucas Vázquez.

    A la gente elegante se la mide por la forma en la que dicen que "no". Tras numerosos ridículos en discotecas, mis colegas y yo ya sabemos distinguir. A Zidane le toca rechazar este verano, y siempre ha sido un tipo muy elegante. Tendrá el gusto de poder volver a negar a James y a Bale, pero también se enfrentará a rechazos dolorosos, como su amor imposible con Lucas Vázquez.

    FOTO:

    1 / 7

  • En el catálogo blanco de las novedades de verano hay muchas páginas sobre Achraf. Los informes dicen que volverá. Los laterales son reconocibles porque suelen ser futbolistas con prisa. En el carril diestro, el Madrid ha tenido paciencia. Primero fue Carvajal y ahora es el turno de Achraf.

    En el catálogo blanco de las novedades de verano hay muchas páginas sobre Achraf. Los informes dicen que volverá. Los laterales son reconocibles porque suelen ser futbolistas con prisa. En el carril diestro, el Madrid ha tenido paciencia. Primero fue Carvajal y ahora es el turno de Achraf.

    FOTO:

    2 / 7

  • Goyo Benito fue un central histórico del Real Madrid. Para hablar de él recurriré al central del que más he aprendido: Juanma, ahora en Las Rozas, compañero de zaga de Nacho en la cantera blanca. "Solo hay tres tipos de centrales que se precien: los temerarios con balón, los temerarios con los golpes y los que reúnen ambas". Goyo era un temerario con los golpes, un futbolisa valiente que lucía un bigote también infranqueable.

    Goyo Benito fue un central histórico del Real Madrid. Para hablar de él recurriré al central del que más he aprendido: Juanma, ahora en Las Rozas, compañero de zaga de Nacho en la cantera blanca. "Solo hay tres tipos de centrales que se precien: los temerarios con balón, los temerarios con los golpes y los que reúnen ambas". Goyo era un temerario con los golpes, un futbolisa valiente que lucía un bigote también infranqueable.

    FOTO:

    3 / 7

  • Saúl Craviotto no se lo pensó dos veces. Tras recibir la noticia del aplazamiento de los Juegos, en los que sería el abanderado olímpico por España, se puso manos a la obra. Con su ejemplo demuestra que los deportistas siguen muy cerca de nosotros. Oro en Río, guapo y campeón de Masterchef, Craviotto es la único esperanza de que un hombre español sea perfecto.

    Saúl Craviotto no se lo pensó dos veces. Tras recibir la noticia del aplazamiento de los Juegos, en los que sería el abanderado olímpico por España, se puso manos a la obra. Con su ejemplo demuestra que los deportistas siguen muy cerca de nosotros. Oro en Río, guapo y campeón de Masterchef, Craviotto es la único esperanza de que un hombre español sea perfecto.

    FOTO:

    4 / 7

  • Florentino Pérez, el presidente de los galácticos, viró su discurso a tiempo. Se llama cambiar de opinión, y está escrito en mayúsculas en el manual de las libertades. Se acabaron los fichajes de Hollywood; el Madrid empezaría a tiranizar el futuro. Su trabajo ya ha dado sus frutos. Los blancos manejan un proyecto sólido, al que solo le falta repescar a Cristiano Ronaldo.

    Florentino Pérez, el presidente de los galácticos, viró su discurso a tiempo. Se llama cambiar de opinión, y está escrito en mayúsculas en el manual de las libertades. Se acabaron los fichajes de Hollywood; el Madrid empezaría a tiranizar el futuro. Su trabajo ya ha dado sus frutos. Los blancos manejan un proyecto sólido, al que solo le falta repescar a Cristiano Ronaldo.

    FOTO:

    5 / 7

  • Asensio pertenece a esa estirpe de futbolistas brillantes en los momentos decisivos, que se esfuman en el día a día. Asensio no nació para tonterías: o gol o asistencia, no le llames para otra cosa. Y lo hace fácil; la sencillez es la forma más refinada de la vanidad. El Madrid y Zidane recuperan con el mallorquín a uno de sus activos preferidos.

    Asensio pertenece a esa estirpe de futbolistas brillantes en los momentos decisivos, que se esfuman en el día a día. Asensio no nació para tonterías: o gol o asistencia, no le llames para otra cosa. Y lo hace fácil; la sencillez es la forma más refinada de la vanidad. El Madrid y Zidane recuperan con el mallorquín a uno de sus activos preferidos.

    FOTO:

    6 / 7

  • Hay una pareja en mi portal que discutía mucho antes de que pasara todo esto. Mis padres y yo pensamos que a lo mejor les venía bien la cuarentena, por eso de haber puesto el mundo del revés. Pero nada. Les ha pasado como al Barça, ni un virus tan mortificante les ha hecho dejar de chillar. Bartomeu se está jugando un mano a mano con Messi, y nadie ha sido capaz de parar al argentino.

    Hay una pareja en mi portal que discutía mucho antes de que pasara todo esto. Mis padres y yo pensamos que a lo mejor les venía bien la cuarentena, por eso de haber puesto el mundo del revés. Pero nada. Les ha pasado como al Barça, ni un virus tan mortificante les ha hecho dejar de chillar. Bartomeu se está jugando un mano a mano con Messi, y nadie ha sido capaz de parar al argentino.

    FOTO:

    7 / 7