As.com

AS COLOR

PortadAS

Resumen semanal de las primeras páginas

  • Hazard ya ha vuelto y es una alegría. Siempre es necesario contar con tipos felices. Más aún para un Madrid que encara su tramo de temporada más decisivo. Los blancos son favoritos en Liga y para pasar en Champions, y eso supone un peligro capital. Para cumplir los objetivos la plantilla reclama futbolistas con personalidad, y Hazard es uno de ellos. La lástima reside en Bale, con tanta personalidad que se pasó de rosca.

    Hazard ya ha vuelto y es una alegría. Siempre es necesario contar con tipos felices. Más aún para un Madrid que encara su tramo de temporada más decisivo. Los blancos son favoritos en Liga y para pasar en Champions, y eso supone un peligro capital. Para cumplir los objetivos la plantilla reclama futbolistas con personalidad, y Hazard es uno de ellos. La lástima reside en Bale, con tanta personalidad que se pasó de rosca.

    FOTO:

    1 / 7

  • En la UEFA se han puesto duros. Con el Madrid a la vista, al City le han impuesto una sanción de dos años sin participar en competición europea. Algunos dirían que ya se podían haber esperado. El castigo podría venir por dos motivos: las sospechas porque el City fiche tantos defensas o las corruptelas de sus ingresos. Hay que mirar con optimismo: revisando el historial de los de Manchester, para muchos no jugar en Europa sería un alivio.

    En la UEFA se han puesto duros. Con el Madrid a la vista, al City le han impuesto una sanción de dos años sin participar en competición europea. Algunos dirían que ya se podían haber esperado. El castigo podría venir por dos motivos: las sospechas porque el City fiche tantos defensas o las corruptelas de sus ingresos. Hay que mirar con optimismo: revisando el historial de los de Manchester, para muchos no jugar en Europa sería un alivio.

    FOTO:

    2 / 7

  • Isco representa una de las grandes obras de Zidane. Un futbolista olvidado, fuera de forma y casi perdido tras el mandato de Solari. Hasta la afición, siempre devota de Isco, empezó a desconfiar. Zidane recogió al Madrid y al malagueño en una situación muy similar, y ahora les ha devuelto a su sitio. Primeros para demostrar juntos toda su grandeza. El Madrid líder e Isco titular.

    Isco representa una de las grandes obras de Zidane. Un futbolista olvidado, fuera de forma y casi perdido tras el mandato de Solari. Hasta la afición, siempre devota de Isco, empezó a desconfiar. Zidane recogió al Madrid y al malagueño en una situación muy similar, y ahora les ha devuelto a su sitio. Primeros para demostrar juntos toda su grandeza. El Madrid líder e Isco titular.

    FOTO:

    3 / 7

  • Las semanas pasan y Mbappé sigue siendo la guinda. Cuando el Madrid gana, cuando el equipo tropieza, el francés emerge como la pieza maestra de un proyecto que hace temblar. El problema está en su fuga, porque no sería una salida, sino una fuga. Abandonar el PSG es una maniobra imposible, hasta ahora. Ni Verratti, Neymar ni Cavani pudieron escapar. Pero Mbappé siempre fue el más rápido.

    Las semanas pasan y Mbappé sigue siendo la guinda. Cuando el Madrid gana, cuando el equipo tropieza, el francés emerge como la pieza maestra de un proyecto que hace temblar. El problema está en su fuga, porque no sería una salida, sino una fuga. Abandonar el PSG es una maniobra imposible, hasta ahora. Ni Verratti, Neymar ni Cavani pudieron escapar. Pero Mbappé siempre fue el más rápido.

    FOTO:

    4 / 7

  • El nombre de Salisu retumbaba hace varias temporadas en el grupo 5 de Juvenil División de Honor. Un chico del Valladolid que llegaría alto, decían los entendidos de esta apasionante categoría. No sabían que tan alto, ni que tan pronto. Pasó fugazmente por el filial pucelano y de pronto a las agendas más glamourosas de toda la Liga. Salisu no fue una aparición paulatina, desde el primer momento todos sabían que le querían fichar.

    El nombre de Salisu retumbaba hace varias temporadas en el grupo 5 de Juvenil División de Honor. Un chico del Valladolid que llegaría alto, decían los entendidos de esta apasionante categoría. No sabían que tan alto, ni que tan pronto. Pasó fugazmente por el filial pucelano y de pronto a las agendas más glamourosas de toda la Liga. Salisu no fue una aparición paulatina, desde el primer momento todos sabían que le querían fichar.

    FOTO:

    5 / 7

  • Mientras todo se desmorona, el Barça sigue agarrado a la Liga. Su crisis institucional avanza como las termitas, y hasta Messi parece haber olvidado sus funciones. Encadena cuatro partidos sin marcar, pero los de Setién siguen ahí, a rebufo de un Madrid que no se siente tan cómodo cerca del título. Como si el trofeo se les resbalara entre las manos. El Barça tiene mucho peligro si el Madrid es favorito para ganar la Liga.

    Mientras todo se desmorona, el Barça sigue agarrado a la Liga. Su crisis institucional avanza como las termitas, y hasta Messi parece haber olvidado sus funciones. Encadena cuatro partidos sin marcar, pero los de Setién siguen ahí, a rebufo de un Madrid que no se siente tan cómodo cerca del título. Como si el trofeo se les resbalara entre las manos. El Barça tiene mucho peligro si el Madrid es favorito para ganar la Liga.

    FOTO:

    6 / 7

  • El Madrid venció a Osasuna con un golpetazo sobre la Liga. Casemiro volvió a ser el emperador de la tarde y el equipo lució una piel preparada para cualquier herida. Jovic renació, y en su gol le pegó tan duro que hubo gente detrás de la portería que se asustó. No gente cualquiera; eran de Osasuna. Benzema dejó un poema: ahora que ya es goleador, se coronó como el máximo asistente de la historia del Madrid.

    El Madrid venció a Osasuna con un golpetazo sobre la Liga. Casemiro volvió a ser el emperador de la tarde y el equipo lució una piel preparada para cualquier herida. Jovic renació, y en su gol le pegó tan duro que hubo gente detrás de la portería que se asustó. No gente cualquiera; eran de Osasuna. Benzema dejó un poema: ahora que ya es goleador, se coronó como el máximo asistente de la historia del Madrid.

    FOTO:

    7 / 7