As.com

AS COLOR

PortadAS

  • Desde fuera del campo de Osasuna se ven más almenas que asientos. Es una encerrona obligada para ganar la Liga, porque es malo sufrir, pero es bueno haber sufrido. Zidane llevó a Bale de titular como terapia de golpe. Algunos psicólogos cambian las caricias por las bofetadas, en sus pacientes más perdidos. Ni por esas. En Pamplona sí volvió Casemiro, que ya rinde en alfombras rojas, arenas movedizas y ante la prensa.

    Desde fuera del campo de Osasuna se ven más almenas que asientos. Es una encerrona obligada para ganar la Liga, porque es malo sufrir, pero es bueno haber sufrido. Zidane llevó a Bale de titular como terapia de golpe. Algunos psicólogos cambian las caricias por las bofetadas, en sus pacientes más perdidos. Ni por esas. En Pamplona sí volvió Casemiro, que ya rinde en alfombras rojas, arenas movedizas y ante la prensa.

    FOTO:

    1 / 7

  • Barnett dice que no es verdad que Zidane no quiera a Bale. Pero viendo su cara y la del galés en la portada parece que son ellos los que no quieran a Zidane. Es una impresión atrevida, pero que cada vez más se afianza con el rendimiento del galés. Al Madrid le faltó previsión con el Bale, que muy pronto dio síntomas: el primer paso para aislarse en uno mismo es dejarse el pelo tan largo.

    Barnett dice que no es verdad que Zidane no quiera a Bale. Pero viendo su cara y la del galés en la portada parece que son ellos los que no quieran a Zidane. Es una impresión atrevida, pero que cada vez más se afianza con el rendimiento del galés. Al Madrid le faltó previsión con el Bale, que muy pronto dio síntomas: el primer paso para aislarse en uno mismo es dejarse el pelo tan largo.

    FOTO:

    2 / 7

  • La nueva Copa funcionó como los buenos proyectos. Bonita en la teoría y eficaz en la práctica. Barça, Atleti y Madrid cayeron fulminados. Los últimos lo hicieron en casa en un festival de la Real. Ødegaard empezó tirando a no hacer daño y al final les eliminó, gracias al destape de Isak, que no le hizo falta ni ser Ibrahimovic ni de Hacendado. El partido lo perdió Zidane y casi lo gana el Madrid, pero hubiera estado feo entrometerse en una Copa tan bella.

    La nueva Copa funcionó como los buenos proyectos. Bonita en la teoría y eficaz en la práctica. Barça, Atleti y Madrid cayeron fulminados. Los últimos lo hicieron en casa en un festival de la Real. Ødegaard empezó tirando a no hacer daño y al final les eliminó, gracias al destape de Isak, que no le hizo falta ni ser Ibrahimovic ni de Hacendado. El partido lo perdió Zidane y casi lo gana el Madrid, pero hubiera estado feo entrometerse en una Copa tan bella.

    FOTO:

    3 / 7

  • El primer gol de una eliminatoria se marca en los preparativos. El Madrid esperaba su cruce de Copa en la hamaca. Por la contraria, dos aficionados de la Real lo soñaban desde el día de los emparejamientos. Diego Campoy lo confesaba a diario. Borja Morais me lo dijo en secreto comiendo el día anterior. El problema para el Madrid es que no solo lo soñaron dos aficionados de la Real, y que no se ganaron el primer gol, sino que consiguieron cuatro.

    El primer gol de una eliminatoria se marca en los preparativos. El Madrid esperaba su cruce de Copa en la hamaca. Por la contraria, dos aficionados de la Real lo soñaban desde el día de los emparejamientos. Diego Campoy lo confesaba a diario. Borja Morais me lo dijo en secreto comiendo el día anterior. El problema para el Madrid es que no solo lo soñaron dos aficionados de la Real, y que no se ganaron el primer gol, sino que consiguieron cuatro.

    FOTO:

    4 / 7

  • Nadie sabe lo que ocurre en el Barça. Tienen a Messi. Es como si ahí fuera lloviese todo el día sopa y la directiva culé la esperase con un tenedor. La verdad es que todo fue culpa de Neymar, que le dio por irse y prendió una mecha viva de desesperación. Primero la suya, en París, y después la del resto. El desenlace se veía venir, a Valverde le han despedido por ser el más cuerdo.

    Nadie sabe lo que ocurre en el Barça. Tienen a Messi. Es como si ahí fuera lloviese todo el día sopa y la directiva culé la esperase con un tenedor. La verdad es que todo fue culpa de Neymar, que le dio por irse y prendió una mecha viva de desesperación. Primero la suya, en París, y después la del resto. El desenlace se veía venir, a Valverde le han despedido por ser el más cuerdo.

    FOTO:

    5 / 7

  • Hazard parece que vuelve pero luego no. Como una exnovia que te escribe para ver qué tal estáis pero luego nunca dice de quedar. Con Hazard puede que pase como con muchas exnovias, que de tanto esperar ya se nos haya olvidado. Cómo regatea, cómo dispara, las veces que llega a línea de gol. El consuelo es que el Madrid y Hazard se siguen necesitando. A las exnovias siempre se las reserva un hueco, allá por el flanco izquierdo.

    Hazard parece que vuelve pero luego no. Como una exnovia que te escribe para ver qué tal estáis pero luego nunca dice de quedar. Con Hazard puede que pase como con muchas exnovias, que de tanto esperar ya se nos haya olvidado. Cómo regatea, cómo dispara, las veces que llega a línea de gol. El consuelo es que el Madrid y Hazard se siguen necesitando. A las exnovias siempre se las reserva un hueco, allá por el flanco izquierdo.

    FOTO:

    6 / 7

  • El Madrid camina firme en Liga. Lo demostró con su victoria en el derbi, un partido que viró gracias a dos movimientos de entrenador. Zidane ha hecho un equipo sólido sin dejarse barbas de patricio y sin pensárselo mucho. A veces los periodistas le damos más vueltas a las cosas que a un kebab. Para el esquema del francés Valverde es vital; que no fue un descubrimiento, sino un hallazgo.

    El Madrid camina firme en Liga. Lo demostró con su victoria en el derbi, un partido que viró gracias a dos movimientos de entrenador. Zidane ha hecho un equipo sólido sin dejarse barbas de patricio y sin pensárselo mucho. A veces los periodistas le damos más vueltas a las cosas que a un kebab. Para el esquema del francés Valverde es vital; que no fue un descubrimiento, sino un hallazgo.

    FOTO:

    7 / 7