As.com

AS COLOR

PortadAS

Resumen semanal de las primera páginas

  • Portada de AS con Courtois

    Courtois siempre tuvo unas condiciones brillantes para ser el mejor portero del mundo, pero ahora además se le quitó la carita de gol en contra. Lo demostró ayer, como en estos dos últimos meses. Simeone fichó a tanto exmadridista que al final fue un exatlético el que le arrebató el título. Courtois por fin dormirá tranquilo, tras un inicio profundamente discutido. Porque las críticas son como palomas mensajeras; siempre vuelven al nido.

    FOTO:

    1 / 7

  • Portada de AS con Bale y Benzema

    El día de Reyes le trajo al Madrid los regalos del revés: ni Bale ni Karim irían a Arabia Saudí. En la Supercopa del negocio, el equipo de Florentino se quedó sin sus futbolistas de mayor glamour. Lo de Bale y sus lesiones es un misterio oscuro que crece. Es un jugador con la conciencia tranquila, porque no parece usarla nunca.

    FOTO:

    2 / 7

  • Portada de AS Supercopa de Arabia

    La Supercopa de Arabia Saudí será recordada como el trofeo de la polémica. Los que la avivan olvidan que suele ser un gesto solidario con el negocio. El formato es discutible pero todos lo aceptaron, desde clubes hasta aficionados, ya presos de un fútbol que hace no mucho fue suyo. No era momento para las quejas, traducidas en el miedo de Ernesto Valverde o las pataletas de los perdedores.

    FOTO:

    3 / 7

  • Portada de AS del Real Madrid Valencia en Arabia

    El Madrid jugó en su cénit contra el Valencia. Un puñado de centrocampistas felices, juntos y con mucha calidad. Ante aquel espectáculo los rivales se quedaron tan blanditos como una breva. Los de Zidane lo hicieron con tanto gusto que acabaron jugando para que Jovic marcara gol. Él no acertó, pero sí Modric y Kroos. El croata no hizo un tanto, nos regaló una sortija. Kroos, con justicia, anotó de la genialidad más precisa de todas: el gol olímpico.

    FOTO:

    4 / 7

  • Portada de AS Atletico Barcelona de Arabia

    El Atleti ganó un partido imposible, en el que a Messi solo le pudo parar el VAR. El fútbol es así de maldito, así de bonito. Simeone reconoció que los suyos vencieron porque le perdieron el temor al partido. La derrota era tan clara que Morata y Correa, geniales cuando hay que pensar poco, decidieron que iban a ganar. El argentino, con sus tatuajes dentro de sus tatuajes, fue vital.

    FOTO:

    5 / 7

  • Portada de AS con Xavi

    Fue perder el centro del campo y el Barça se ha quedado sin sentido de la orientación. La directiva funciona como el equipo, a golpes, y en un club que triunfó con un engranaje tan medido, así se escapan los títulos. El Barça ha confundido recuperar el centro del campo con recuperar a Xavi, que ha demostrado de nuevo el sentido del tiempo con su "no".

    FOTO:

    6 / 7

  • La final fue bonita porque lo tuvo todo. Ratos aburridos, divertidos y vibrantes. El sello de cada Madrid-Atleti, en el que escasean los goles pero brilla la emoción. El partido evidenció dos bloques completos en el que no destacó ninguna estrella, pero coronó a Fede Valverde y consolidó a Felipe. El uruguayo hizo una falta ganadora, que ayudó a estirar la interminable leyenda madridista. De otra piel al albor del triunfo. El Atleti debería recoger esperanzas de su torneo, al que solo le faltó Joao Felix a la edad de Griezmann.

    La final fue bonita porque lo tuvo todo. Ratos aburridos, divertidos y vibrantes. El sello de cada Madrid-Atleti, en el que escasean los goles pero brilla la emoción. El partido evidenció dos bloques completos en el que no destacó ninguna estrella, pero coronó a Fede Valverde y consolidó a Felipe. El uruguayo hizo una falta ganadora, que ayudó a estirar la interminable leyenda madridista. De otra piel al albor del triunfo. El Atleti debería recoger esperanzas de su torneo, al que solo le faltó Joao Felix a la edad de Griezmann.

    FOTO:

    7 / 7