As.com

AS COLOR

PortadAS

  • Contra la realidad solo se puede luchar un ratito. Concretamente, 86 minutos, en los que además el Atleti fue mejor que el Barça. La realidad se llama Messi y el domingo estiró sus tiempos de tiranía. Al otro lado y este año, los de Simeone parecen luchar con menos armas. Mientras el Barça cada vez se reduce más, el Atleti amplía sus grietas. Ni la solidez de antes ni la creatividad que se esperaba para ahora.

    Contra la realidad solo se puede luchar un ratito. Concretamente, 86 minutos, en los que además el Atleti fue mejor que el Barça. La realidad se llama Messi y el domingo estiró sus tiempos de tiranía. Al otro lado y este año, los de Simeone parecen luchar con menos armas. Mientras el Barça cada vez se reduce más, el Atleti amplía sus grietas. Ni la solidez de antes ni la creatividad que se esperaba para ahora.

    FOTO:

    1 / 7

  • Esta semana se la dedicaron a Messi. Tras su gol del domingo bajó el lunes a recoger su sexto Balón de Oro. Como quien baja a por el pan. El mérito de Messi es que parece mantenerse ahí en lo alto sin trabajo; le sale natural. El premio siempre es merecido porque lo domina todo: el que mejor marca, pasa y regatea. Cuando se retire, que no se olviden de parar los relojes en Can Barça.

    Esta semana se la dedicaron a Messi. Tras su gol del domingo bajó el lunes a recoger su sexto Balón de Oro. Como quien baja a por el pan. El mérito de Messi es que parece mantenerse ahí en lo alto sin trabajo; le sale natural. El premio siempre es merecido porque lo domina todo: el que mejor marca, pasa y regatea. Cuando se retire, que no se olviden de parar los relojes en Can Barça.

    FOTO:

    2 / 7

  • También en esta semana se celebró la gala de los Premios As. Y cumplió con todo lo que debe tener una gala: fue elegante. En realidad las fiestas multitudinarias son muy íntimas; en las que se dan para poca gente no hay manera de estar a solas. Messi, cómo no, se llevó su galardón. Ona Carbonell exhibió el glamour de la natación sincronizada, Butragueño volvió a representar al Madrid mejor que nadie y Joaquín fue la estrella.

    También en esta semana se celebró la gala de los Premios As. Y cumplió con todo lo que debe tener una gala: fue elegante. En realidad las fiestas multitudinarias son muy íntimas; en las que se dan para poca gente no hay manera de estar a solas. Messi, cómo no, se llevó su galardón. Ona Carbonell exhibió el glamour de la natación sincronizada, Butragueño volvió a representar al Madrid mejor que nadie y Joaquín fue la estrella.

    FOTO:

    3 / 7

  • APIMENTEL

    Los rumores sobre Vinícius llegan ahora en forma de intercambio. Leonardo le sigue pretendiendo como única moneda para entregar a Mbappé, pero el brasileño solo sueña con triunfar en el Madrid. El público del Bernabéu sueña con otras cosas. A Vinícius le diría que a veces la verdad sobra. Y que en ocasiones es mejor vivir sin saber lo que pensamos los unos de los otros.

    FOTO:

    4 / 7

  • La portada es tan buena que no hace falta escribir. Lo de Hazard es una lástima, ahora que ya corría como un cohete con el balón pegado al pie. Lo de Marcelo, quizás un alivio; en el Camp Nou y Mestalla hay que salir abrigado, pero el Bernabéu le echará de menos en cada minuto de su lesión. Lo de Bale, ya nadie sabe por dónde cogerlo. Al final de diciembre veremos quién sale mejor parado: si el Madrid o el Filandón.

    La portada es tan buena que no hace falta escribir. Lo de Hazard es una lástima, ahora que ya corría como un cohete con el balón pegado al pie. Lo de Marcelo, quizás un alivio; en el Camp Nou y Mestalla hay que salir abrigado, pero el Bernabéu le echará de menos en cada minuto de su lesión. Lo de Bale, ya nadie sabe por dónde cogerlo. Al final de diciembre veremos quién sale mejor parado: si el Madrid o el Filandón.

    FOTO:

    5 / 7

  • Rodrygo vuelve a escena cuando ya casi ha pasado de moda. En esta temporada los jóvenes talentos han tardado lo mismo en alcanzar la cima que en bajarse de ella. Sus ejemplos son una obligación para la paciencia, y una evidencia de que Messi solo hubo uno. El sábado Rodrygo cumplió pero no brilló, lo bueno es que en su caso siempre conserva la misma cara.

    Rodrygo vuelve a escena cuando ya casi ha pasado de moda. En esta temporada los jóvenes talentos han tardado lo mismo en alcanzar la cima que en bajarse de ella. Sus ejemplos son una obligación para la paciencia, y una evidencia de que Messi solo hubo uno. El sábado Rodrygo cumplió pero no brilló, lo bueno es que en su caso siempre conserva la misma cara.

    FOTO:

    6 / 7

  • El Madrid cada día se parece más a un equipo. Tras ganar sufriendo en Vitoria, venció sin brillo frente al Espanyol. El error contra el PSG empañó un curso notable de Varane, que se tuvo que reivindicar en el área contraria. Benzema ya es un crack mundial; no estuvo acertado y salió con gol y asistencia. La portada fue francesa pero el Madrid ya es un equipo gracias a unas piernas uruguayas.

    El Madrid cada día se parece más a un equipo. Tras ganar sufriendo en Vitoria, venció sin brillo frente al Espanyol. El error contra el PSG empañó un curso notable de Varane, que se tuvo que reivindicar en el área contraria. Benzema ya es un crack mundial; no estuvo acertado y salió con gol y asistencia. La portada fue francesa pero el Madrid ya es un equipo gracias a unas piernas uruguayas.

    FOTO:

    7 / 7