As.com

AS COLOR

PortadAS

Repaso semanal de las últimas primeras páginas

  • LLARA

    España ganó la nueva Copa Davis fortaleciendo la esencia nacional: venció el grupo con mayor valor humano. Esta vez la estrella fue Bautista, que cumplió seguro el sueño de su padre. Seguro que juntos alguna vez también lo soñaron, en una de sus comidas en el Terra Milles del Grao de Castellón. Emocionó hasta Feliciano, que pareció volver de su retiro para acercar el trono a aces. Nadal como siempre fue el mejor. Vuestro último grito será su primero.

    FOTO:

    1 / 7

  • LLARA

    Kylian Mbappé es un futbolista hermoso, como una noche de junio. Moderno e infalible, porque mezcla la calma de Argelia y las piernas de Camerún. Todo por culpa de sus padres. La fusión suele terminar en gol. Por eso le necesita el Madrid. El miércoles casi se dio un pico con Zidane y tuvo tiempo hasta para mirar de reojo a su futura afición.

    FOTO:

    2 / 7

  • APIMENTEL

    El empate del Madrid fue tan feliz que a muchos ni les importó el resultado. Salvo a un grupito de gente con el cerebro tan pequeño que no les cabe ni la más mínima duda. Con el liderato sentenciado, el miércoles solo se jugaba por el glamour. Y Benzema juntó la venda de sus dedos con su capa de la Champions. Valverde se apoderó de todo el campo y también de nuestros corazones. A los que Isco y Hazard volvieron a conquistar.

    FOTO:

    3 / 7

  • APIMENTEL

    Lo de Robert Moreno y Luis Enrique ha sido una historia triste. Ya lo avanzaron Errejón y Pablo Iglesias: es un peligro triunfar con tus amigos. El final no deja bien a nadie; ni a nosotros mismos, mirando entre las cortinas. Luis Enrique y Robert Moreno han discutido como si todo el mundo se enterara de nuestras tensiones. Hemos ganado un seleccionador y hemos perdido todos.

    FOTO:

    4 / 7

  • APIMENTEL

    Hay parejas que se enamoraron el uno del otro por sus pantorrillas. Con Fede Valverde te pasa con su zancada. Plástica, imponente, preciosa. El jugador de moda en el Madrid lo tiene todo: hasta es tímido y a la vez uruguayo. Zidane apostó por él y no por Llorente, en una decisión impopular. Estaría bien que en estas ocasiones también nos acordásemos de él.

    FOTO:

    5 / 7

  • LLARA

    Benzema sigue fiel a su estilo. Cuando todos esperan sus goles, no los va a meter. Así le ocurrió este sábado en Mendizorroza, un territorio inexpugnable, sin preparar para las delicadezas de Karim. El francés firmó su partido más flojo desde hace mucho tiempo, pero al equipo le dio para ganar. Es una alegría que el jugador franquicia y sus compañeros se empiecen a compenetrar.

    FOTO:

    6 / 7

  • APIMENTEL

    El Madrid ganó frente al Alavés uno de esos partidos que el Barça siempre gana y sin la necesidad de Messi. En Vitoria floreció un equipo, de los que sufre y luego se abraza. En mitad del choque Ramos extendió su leyenda: lo que te da te lo quita y ahora en tiempo récord. Carvajal merece una mención especial. Tres meses de espera ahora parecen pocos disfrutando de su nivel actual.

    FOTO:

    7 / 7