As.com
PortadAS

AS COLOR

PortadAS

Rodra
Por

La nueva Copa Davis es una prueba más de que los pobres hacen hijos y los ricos negocios. A medida que el Barça va jugando peor, Piqué nos va cayendo mejor. Además con estos torneos: diseñados con el objetivo final de que ganen los españoles. Con Shakira de aliada todo suena bien. La Copa Davis fue un éxito y Piqué también salió vencedor.

Ampliar

Luis Enrique volverá a la Selección tras una historia turbia, porque nadie quiere que se sepa la verdad. Las relaciones de amigos y éxitos suelen acabar mal. España tiene un problema de fútbol, porque los escándalos se han convertido en el único atractivo de la Selección actual.

Ampliar

Lo de Rubiales y Moreno se veía venir. Era muy difícil llegar a un final feliz con ese choque de apellidos. Nuestro presidente le dice lo siguiente a su espejo: "Creo ser una de las pocas personas honradas que conozco". Solo lo cree él. Con todo este lío se ha dañado la imagen y se ha dañado un dicho; es mentira eso de que bajo la luz nadie miente.

Ampliar

A muchos les ocurre. Se ponen a amar las cosas cuando van contracorriente. A Bale ahora le odian por sacar una bandera, un detalle que me afecta de manera especial. Mi padre es vexilólogo y por eso valoro cada bandera, porque dicen algo que nadie puede controlar. A Bale y al Bernabéu les pasa algo parecido; nunca sabes lo que puede pasar. Estuvieron muchos años pitando a Benzema.

Ampliar

A veces me pregunto qué sentirá Bale por el Madrid. Y finalmente he respondido que nadie le puede obligar a sentir. El Madrid es su trabajo y vosotros solo sois sus clientes. Ya sabéis, la vida es cursi y puñetera. Aunque nos puede salvar una cosa: que el amor y los goles nos cosan a leches.

Ampliar

Odegaard lleva una temporada sensacional y en el Bernabéu cuajó un partido perfecto. Insinuó su calidad y no hizo ni una pizca de daño al club que le compró. Todo un gesto, en el mundo en el que vivimos. El noruego compartió campo con Fede Valverde, su futuro compañero. Juntos formarán un centro del campo intratable.

Ampliar

El Madrid sigue lanzado. Benzema cada día amplía su repertorio literario, y el sábado ya marcó gol de interjección. Valverde funciona a la vez como motor y como crema antiedad. A Modric le devolvió a los 27 años. Hazard es un cohete en conducción y el Madrid vive feliz. En el once solo baila el puesto de Rodrygo, que en caso de duda se lo entregaría a un cuarto centrocampista.

Ampliar

Back to top