As.com
PortadAS

AS COLOR

PortadAS

Rodra
Por

En un presente tan confuso se agradece mucho que el deporte nos muestre el camino. Somos campeones del mundo gracias a unos valores firmes, a una receta antigua que algunos habían olvidado. Respeto, trabajo y talento. Cumplirlo no asegura el éxito, pero sí quedarnos tranquilos. La victoria es necesaria para afianzar nuestro rumbo. Gracias a esta Selección de baloncesto por haber sido un ejemplo.

Ampliar

En esta semana se juntó todo el glamour. Como Catherine Zeta-Jones y Brad Pitt. Coincidieron la Champions y la Laver Cup, dos torneos tan bonitos que ahora lo de menos es ganarlos. Pero los favoritos siempre seguirán siendo los clásicos: Federer y el Real Madrid.

Ampliar

El Madrid vuelve a la Champions, allá donde fue tan feliz y a la vez todo lo contrario. Porque los grandes egoístas también podemos tener grandes amores. En esta ocasión los blancos vuelven con el amuleto de Zidane. Una temporada decisiva para medir la piel de Mr Champions.

Ampliar

El estreno fue un castigo. El Madrid salió a París sin chaqueta, y estuvo pasando frío todo el rato. Les atropellaron por una irresponsabilidad. En Europa no se puede jugar sin centro del campo. Di María y Keylor solo demostraron una cosa: tienen rabia hacia el Madrid. Hasta que no cambien de sentimiento no triunfarán.

Ampliar

La primera parte del Madrid en París fue cierta; la segunda, verdad. El equipo necesitaba más centrocampistas en su plan. Zidane sigue empecinado en que todo se cura con talento. Pero en las temporadas hay muchos más días de cemento. Fede Valverde tiene que dar un paso al frente.

Ampliar

En cada fase de dudas aparece la figura de Mourinho. Para mí ese entrenador es un peligro. Porque su talento no consiste en sacar partido a los jugadores que tiene, sino en construir plantillas a la medida de su talento.

Ampliar

A las plantillas grandes les pasa como a las casas grandes: fallan en lo básico. El Barça ya no juega tan bien y tampoco gana. Tienen el mejor equipo de Europa, por lo que las culpas están bien miradas al entrenador. Aunque sus fichajes han venido a destiempo. Griezmann juega donde Messi y De Jong donde Busquets.

Ampliar

Sibenik imaginó a un grupo de tuiteros madridistas escalando el palacete de Florentino Pérez, y justo cuando alcanzaron la cocina, Benzema salió al rescate. Es líder es Karim, como esos profes enrollados que se ganan a sus alumnos. Al fin encontramos la fórmula: Benzema tuvo que enseñar el gol para que la gente se diera cuenta de todo su talento.

 

 

Back to top