As.com
En PortadAS

AS COLOR

En PortadAS

La opinión sobre las siete noticias de portada en la semana de AS.

Rodra
Por

Cuentan que Romeo se lo dijo a Julieta desde el balcón: "Del amor no se puede vivir". El Madrid parece lo mismo. Con un entrenador literario, un ataque que solo promete y una defensa que permite como si estuviera enamorada. Courtois tampoco ayuda, siempre con su carita de gol en contra. La historia sería bonita con Cristiano; el Madrid tendría que vivir dos veces para olvidarlo.

Ampliar

El último día de mercado fue aburrido. Y eso no se puede permitir. Florentino actuó como si tuviera los deberes hechos con el Workbook a medio escribir. Neymar sigue peleado con el destino. Alguien le tiene que decir que si quiere cambiar de vida, lo primero que hay que hacer es traicionar a tus amigos. Pogba y Ney se moverán en el próximo verano. Los famosos son muy de coincidir.

Ampliar

Al pobre Vinícius no le encuentran el sitio. Con ese peinado parece un poco más feo y en la derecha rinde peor. Él piensa que ya puede ser titular, pero en el fútbol la verdad siempre está gritando ahí. Vinícius no es guapo ni tiene gol, por mucho que se opere. Si quiere ser de los mejores debería empezar por adaptarse a sus propios defectos.

Ampliar

A Blanca Fernández Ochoa no la conocí como para escribir. Así que leí. Paloma del Río la escribió una carta bellísima. Sirve para todo: su recuerdo y su reconocimiento, su alegría y su tristeza. Todo lo que encierra una pérdida. En ella dice que no sabe si alguna vez encontró su sitio, pero que a los de alrededor les puso un lugar con su sonrisa.

Ampliar

La Selección atraviesa un momento muy cotidiano. Y solo por eso deberíamos sentirla más que nunca. Ya no es brillante, ni liga tanto. Pero continúa cumpliendo con entrega y buenos nombres. Ceballos, Kepa y Rodrigo nos clasificarán para la próxima Eurocopa. Las familias celebran la estabilidad en lo cotidiano.

Ampliar

Un día antes de volar a China dos familiares muy queridos coincidieron con Scariolo en un partido de pádel. Dijeron que era un tipo auténtico, de una naturalidad que contagia. Tanta que no recordaba la fecha del estreno de la Selección en el Mundial. Siempre he pensado que los chicos del básket han triunfado por su calidad humana. Un grupo que vence porque juega mejor que el rival y porque está formado por mejores personas.

Ampliar

La tortilla de patatas, el buen tiempo y los partidos de Nadal. Así imagino a España presentándose delante de todo el mundo. Con los brazos bien morenitos y emocionando a todo un país un domingo de madrugada. Nadal demostró ayer que no solo es el tenista que más transmite, sino también el que mejor juega. Con esa derecha, ese revés, esas voleas, esas dejadas. Por ahora tiene el mejor argumento para reinar en la historia: es indestructible.

Ampliar

Back to top